Espectáculos

Carmen Zabala sorprende con atrevida foto en lencería

'Diosa máxima', le comentaron a la actriz Carmen Zabala, quien en la teleserie 'Verdades Ocultas' interpreta a 'Olivia Tapia'.

Carmen Zabal
Mega

Carmen Zabala se llenó de halagos por la última foto que publicó en sus redes sociales.

Y es que la actriz de la teleserie ‘Verdades Ocultas’ posó en ropa interior, en la que parecer ser su habitación.

¡Sacó aplausos!

‘Des-pelote’, escribió Carmen Zabala para acompañar la foto que subió a su cuenta de Instagram este lunes.

Revisa: Gabriel Urzúa le dedica tierno mensaje a Carmen Zabala por su cumpleaños

‘Te pasaste lo mina’, ‘diosa máxima’ y ‘hermosa nivel dios’, fueron algunos comentarios que recibió la actriz por su fotografía.

Carmen Zabala cumplió 32 años en julio pasado y tiene una hija de tres, Luisa, fruto de su relación con el también actor Gabriel Urzúa.

Cabe recordar que en la teleserie de Mega, que en julio cumplió 4 años en pantalla, la actriz interpreta a ‘Olivia’.

Se vienen cambios en ‘Verdades Ocultas’

Hace algunas semanas se confirmó el arribo de la actriz Susana Hidalgo a la teleserie de las tardes, quien encarnará a una sicóloga que atenderá a los personajes ‘Olivia’ y a ‘Cristóbal’ (Matías Oviedo).

Y ahora, tal como lo confirmó este fin de semana la cuenta de Instagram @verdades_spoils, Camila Hirane saldrá un tiempo de pantalla.

‘Camila Hirane dejó hace unas semanas la producción de Mega para tomarse un receso laboral. Desde la producción de Mega se optó por dar un descanso a la querida actriz. De esta manera Camila se alejará de las grabaciones por un período aproximado de dos meses’, reveló la cuenta de spoilers.

Pero no solo eso, ya que además adelantaron cómo trabajarán la ausencia del personaje de ‘Martina’.

‘Durante el transcurso de la historia, Martina sufrirá un lamentable accidente (atropello), el cual la dejará con graves consecuencias y no podrá hablar. De esta manera, su personaje no saldrá de pantalla en ningún momento y se mantendrá al margen de la historia’, detalló la cuenta.