Espectáculos

¿Cuánto cobran los famosos chilenos por un saludo personalizado?

Hace un tiempo, llegó a Chile la moda de los saludos personalizados por parte de los famosos, acá te contamos los precios y el contenido.

Saludos De Famosos

Hace un tiempo, llegó a Chile la moda de los saludos personalizados por parte de los famosos, acá te contamos los precios y el contenido. Esta práctica llegó hace unos meses a nuestro país, sin embargo, en Estados Unidos se realiza hace varios años.

A nivel mundial, existen varias páginas web que se encargan de gestionar el saludo de forma completa. El cliente, solo debe escoger al actor, músico, personaje de reality show y hasta político, que quiere que le envíe un mensaje privado. Posteriormente, se hace el pago y dentro de unos días se recibe el registro.

Actores
 

En cuanto a los precios, son muy variables, ya que pueden ir desde los 8 mil pesos, hasta casi 2 millones de pesos.

El portal, Cameo, tiene un catálogo impresionante de famosos para elegir. Por ejemplo, Tom Felton, actor de Harry Potter, cobra 427 mil pesos. Por otro lado, el saludo del deportista del skate,  Tony Hawk, cuesta 178 mil pesos. Mike «The situation» del reality «Jersey Shore» también cobra una alta suma, 214 mil pesos.

Tom Felton
 

Comencemos por las actrices y actores

Primero, cabe destacar que varios de los famosos que se encuentran en estas páginas, donan las ganancias de los saludos a fundaciones que lo necesitan.

La actriz que tiene el valor más alto, según la página www.salu2.com, es Chiqui Aguayo, con un valor de 30 mil pesos. El favorito de todas, Alvaro Rudolphy, también está abierto a enviar saludos a tan solo 12 mil pesos. La simpática, Karla Melo, es otra de los artistas que envían saludos personalizados a un precio de 10 mil pesos, siendo uno de los más baratos.

Alvaro
 

¿Cuánto cobra un deportista por un saludo?

En el rubro del deporte los valores son más o menos similares. Por ejemplo, si quieres que Diego Rivarola te diga lo que tu quieras, tendrás que pagar 17 mil 500 pesos.

La destacada futbolista, Karen Araya, también está presente en esta plataforma. Un saludo de la seleccionada chilena vale 12 mil pesos.

El ex entrenador del tenista Nicolás Massú, Horacio de la Peña, se encuentra disponible para enviarte cualquier saludo. Tan solo deberás desembolsar 20 mil pesos.

Saludo De Karen Araya
 

Y… ¿los influencers?

Por último tenemos el segmento de los llamados influencers. En esta categoría también entran los rostros de la farándula chilena.

El saludo más barato, a tan solo 6 mil pesos, lo entrega la ex Axé Bahía, Flaviana Seeling. Siguiendo con figuras del extinto programa «Mekano», el video de Fernanda Braz sale 15 mil pesos.

Flaviana Seeling
 

La tía Sonia, madre de Nicolás Massú y Aylén Milla cobran lo mismo. Unas pocas palabras te costarán 20 mil pesos.Por último, dentro de este segmento se encuentra Arturo Longton, con el precio más caro, el cual asciende a 30 mil pesos.