Espectáculos

¡Cecilia Gutiérrez está embarazada! Se enteró en control de rutina

Cecilia Gutiérrez fue al médico ya que sintió malestares luego de entrenar. Pero no sabía la noticia que le iban a dar ¡está embarazada!

¡Cecilia Gutiérrez está embarazada! Se enteró en control de rutina

La periodista Cecilia Gutiérrez se enteró de su embarazo durante un control de rutina. En conversación con Las últimas noticias reveló que tiene 17 semanas de gestación y está a la espera de su primer hijo. De hecho, supo del bebé a raíz de un malestar que sintió mientras entrenaba.

La panelista de televisión, tiene 41 años de edad y aseguró que «no fue un embarazo planificado, para nada». Además, agregó que tenía algo descartado el tema de la maternidad, ya que «nunca fue algo importante de realización femenina».

De hecho, explicó que fue un tema que dejó pasar con el tiempo, «sentía que necesitaba más estabilidad, plata y cuando me acerqué a los 40 dejó de ser un tema». Sin embargo, en esta vida todo puede pasar y descubrió que estaba embarazada en un control de rutina.

«Había sentido un malestar entrenando»

Por lo anterior, la periodista asistió al médico luego de presentar una molestia física. «Hace un mes solo había sentido un malestar extraño entrenando porque yo hago crossfit casi todos los días. Fui al doctor pensando que era una menopausia prematura», confesó.

¡Cecilia Gutiérrez está embarazada! Se enteró en control de rutina

«Me reí, medio en shock. Me enteré de todo ya súper embarazada porque lo único que había sentido es que tenía más sueño y hambre, ganas de comer dulces», explicó. Sin embargo, en un pricnipio pensó  que era por cansancio ya que «me cambié de casa y por ansiedad de la pandemia», relató.

Cecilia Gutiérrez anunció su embarazo por televisión

Cabe destacar que la comunicadora reveló la llegada de su primer hijo en el programa «Zona de Estrellas», donde comparte set con Mario Velasco, Joche Bibbó y Vasco Moulian. Y, partió el programa diciendo: «Tengo que contarles algo porque ya nos convertimos en familia y la familia va a creer y se van a convertir en tíos».

Fue en esa instancia, donde Cecilia Gutiérrez aseguró que «fue una sorpresa para mí, no estaba planificado, pero esperé el tiempo suficiente para contarlo». Por otro lado, no quiso confirmar el sexo de su bebé, dando cuenta de que aún no tenía certeza.