Espectáculos

Rocío Marengo renunció al programa de Tinelli: «No merezco quedar fuera»

Una nueva polémica se dio a conocer este martes, cuando la argentina, Rocío Marengo, renunció al programa "La Academia" de Marcelo Tinelli.

Rocío Marengo

Una nueva polémica se dio a conocer este martes, cuando la argentina, Rocío Marengo, renunció al programa «La Academia» de Marcelo Tinelli. Hace un tiempo, la modelo trasandina fue convocada para participar del espacio, sin embargo, su estadía no duró casi nada de tiempo.

Recordemos que «La Academia» es un segmento del reconocido espacio «Showmatch». El objetivo es que los participantes se presenten en distintas disciplinas, como el baile, el canto, la actuación, entre otras y son evaluados por el jurado.

La Academia

Pampita Ardohaín, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín son las personalidades que conforman el panel que elige los ganadores. El estreno fue recién hace unos días, sin embargo, ya que se produjo el primer problema.

Rocío Marengo se enojó y se fue

En una emisión del programa, tocaba que se presentaran 5 participantes ante los juces. Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés, Romina Ricci y Rocío Marengo. Sin embargo, debido que el tiempo era muy ajustado, la trasandina conocida por el «baile del koala», no pudo realizar su performance.

Esto no gustó para nada a Marengo, por lo que decidió irse del programa, sin haber hecho su debut. Rocío dio a conocer su molestia a través de redes sociales.

Luego de toda la problemática, la modelo argentina se junto con su amiga, Pamela Díaz, en un live de Instagram. En el espacio, Marengo contó que sintió que Marcelo Tinelli la había «ninguneado«, al no nombrarla en el programa.

Ante la denuncia de Rocío, Pamela le escribió un mensaje al reconocido animador trasandino. «Señor Marcelo Tinelli, tengo a mi amiga aquí. Yo hoy día abrí un programa («Me Late Prime») tirándole buenas vibras a mi amiga y ella estuvo cuatro horas maquillada, ahora está con esas trenzas para la ca… Más encima ahora está tomando, ahora tiene depresión. Usted me la está humillando», fue lo que le comentó Pamela a Tinelli.

Pamela

Finalmente, la panelista del programa de TV+, reveló que Marcelo le dijo que iba a llamar a Rocío para darle una nueva oportunidad en el programa de talentos.