Espectáculos

Cuándo será el reencuentro de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Cada vez falta menos para que Benjamín Vicuña y la China Suárez se vuelvan a ver frente a frente, esta vez en la ciudad de Madrid, en España.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña y China Suárez

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Cada vez falta menos para que el actor chileno Benjamín Vicuña viaje a España para ver a sus hijos menores, Magnolia y Amancio, además de reencontrarse inevitablemente con la China Suárez.

Recordemos que China Suárez, la actriz argentina de quien separó Benjamín Vicuña el mes pasado, está en Madrid junto a su madre, Marcela. También están sus tres hijos, los dos que tuvo con el actor, y su hija mayor Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

La China Suárez está en España grabando una nueva película junto al actor español de La Casa de Papel, Álvaro Morte. Por eso, Benjamín Vicuña irá al Viejo Continente para ver a sus dos pequeños, lugar donde la ex pareja se verá por primera vez luego de confirmar su separación en semanas pasadas.

¿Cuándo se reencontrarán Benjamín Vicuña y China Suárez?

El viaje de Benjamín Vicuña a Europa está pautado para los primeros días del próximo mes de octubre. De hecho, el actor chileno no solo se verá con China Suárez y sus hijos, sino que tiene otros compromisos.

El domingo 3 de octubre, Benjamín Vicuña participará en los Premios Platino, según confirmó él mismo a través de sus perfiles en redes sociales en días recientes.

El reencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez se da en medio de rumores que apuntan a que el actor tiene un nuevo romance con Luciana Salazar, una famosa mediática argentina que participa actualmente en Showmatch, La Academia; el concurso de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, Rodrigo Lussich, panelista del programa argentino El Show de los Escandalones, aseguró recientemente que China Suárez tiene un supuesto pololeo con un misterioso hombre que vive en Estados Unidos. Claro que nada de esto está confirmado por la actriz argentina, quien parece estar más que enfocada en sus nuevos proyectos profesionales.

Lee también: Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron visto juntos

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil