Espectáculos

«Nuestras vidas cambiaron por completo»: Lisandra Silva recuerda cómo fue su primer embarazo

A pocos días de que nazca su segundo bebé, Lisandra Silva quiso mostrar los momentos más importantes de su primer embarazo.

Lisandra Silva Primer Embarazo
Instagram @lisandrasilva

Falta poco para que Lisandra Silva se convierta en mamá nuevamente, ya que se encuentra en sus últimas semanas de embarazo.

Por lo mismo la modelo cubana suele compartir fotografías de lo grande que está su pancita, y también los arreglos que realizan en su casa para recibir a su hija Leiah.

Sin embargo, en esta ocasión Lisandra Silva sorprendió al recordar con tiernas postales cómo fue primer embarazo, y el nacimiento de su retoño Noah.

Fue a través de sus historias en Instagram que la exchica reality le mostró a sus más de 2 millones de seguidores parte de este bello proceso.

Lisandra Silva y las fotos de su primer embarazo

La primera fotografía que subió, fue de cuando estaba a punto de dar a luz a su bebé. «Dos años atrás esperando a mi Noah! Plena pandemia! Mi hijo hermoso que nació en la adversidad! Le contaré cuando sea grande! 11 de mayo del 2020», escribió.

Luego Lisandra Silva contó el momento en que llegó a la clínica: «28 de mayo del 2020 en la clínica esperando el resultado del Covid! Rompí fuente a las 3 AM, acá eran ya cómo las 9 am y aún cero contracciones, cero dilatación. Mi parto duró 12 horas».

Lisandra Silva Primer Embarazo
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«Nuestras vida cambiaron por completo! Tú trajiste tanto sentido y motivación! Eres el motor de nuestro día a día y pronto conocerás a tu hermanita! Y será tu mejor partnet, la cuidarás mucho y se divertirán juntos», añadió.

Por otra parte, Lisandra Silva quiso mostrar cómo cambió su cuerpo durante su embarazo: «Acá mostrando los cambios de nuestro increíble cuerpo que se estira y se deforma para poder albergar un ser durante 9 meses».

«Y luego puede volver a su lugar, es de verdad increíble! Lo que hace el cuerpo humano. Agradecida de volver a vivir esta experiencia», cerró.

Lisandra Silva Primer Embarazo
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: Lisandra Silva en su semana 39 de embarazo: «Mi irritabilidad es extrema»