Espectáculos

Cristóbal Romero del reality Perla dio unas polémicas declaraciones antivacunas

Cristóbal Romero aclaró que no confía en el uso de mascarillas y presentó sus teorías conspiranoicas acerca del Covid-19 en redes sociales.

Cristobal Romero Antivacunas
Instagram Cristóbal Romero

Esta mañana las redes sociales explotaron tras las declaraciones de un conocido chico participante del reality “Perla”, se trata de Cristóbal Romero, quien a través de su Instagram indicó que es antivacunas y se opone al uso de la mascarilla. Incluso, aseguró pelear con la gente por ello.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando Cristóbal Romero dijo a través de Instagram Stories: “Me da risa que sigan creyendo que tenemos que usar mascarilla. Me da mucha risa. Cuando dicen si estoy aburrido de la hueva… también hay que preguntarse qué estoy haciendo tú para el cambio.”, comenzó.

Yo todos los días me agarro con un huevón en alguna tienda por la huevada. Todos los días ando sin la huevada (la mascarilla). Yo si en verdad protesto contra esto a mi manera.”, aseguró el ex chico reality.

Llamado a usar pase de movilidad falso

Adicionalmente, de manera muy irresponsable publicó un link en su historia para estafar al Ministerio de Salud. De tal manera que aquellas personas que no cuentan con sus vacunas contra el Covid-19 puedan falsificar su pase de movilidad.

El ex chico «Perla» dijo: “Para todas las personas que se están preguntando todavía cómo era el método para tener el pase de ‘ahuevonamiento’ sin estar ‘cacunado’ les dejo acá en enlace para que lo vean”, indicó el antivacunas Cristóbal Romero.

Ver más: El complejo momento personal que Daniela Aránguiz vivió en las últimas semanas tras sufrir la pérdida de un embarazo

Pasó casi colado

Todas estas polémicas declaraciones estuvieron a nada de pasar desapercibidas por los usuarios de Instagram, hasta que la cuenta de Instagram «Realityculiao» compartió las declaraciones.

Generando que distintos famosos se dieran cuenta del hecho. Incluso Karen Bejarano se refirió a esto en un live, desmintiendo los dichos antimascarillas y antivacunas de Cristóbal Romero.

Ver más: «Quiero ser mamá»: Vanesa Borghi comenta las razones de su operación