Espectáculos

Cristián Sánchez sorprende con foto retro: «In love con Bárbara Rebolledo»

A través de sus redes sociales, Cristián Sánchez compartió una postal del tiempo en que era pareja de Bárbara Rebolledo.

Cristian Sanchez..
Instagram

Vía historias de Instagram, Cristián Sánchez publicó una foto del recuerdo que sorprendió a sus seguidores.

Y es que el animador de TV aparece nada menos que junto a Bárbara Rebolledo.

‘Hace 18 años en el matrimonio civil de @simplysweet.lapasteleseria y @piolofoilloux. Yo in love con @barbararebolledoa’, escribió Cristián Sánchez para acompañar la postal.

Cristián Sánchez

Cabe recordar que Sánchez, investigador de ‘¿Quién es la máscara?’ y Rebolledo, actual constituyente, mantuvieron un romance hace muchos años.

Ambos fueron compañeros mientras estudiaban periodismo. Sin embargo, el romance surgió en el 2003, cuando se reencontraron en televisión.

Eso sí, fue una relación que Cristián Sánchez y Bárbara Rebolledo mantuvieron en secreto. Al menos, hasta que fueron sorprendidos juntos en Buenos Aires.

Cristián Sánchez recordó a su hermano Aníbal

Tras enfrentar un agresivo cáncer al cerebro, desde el 2019, Aníbal Sánchez falleció a principios de julio de 2021.

Tenía 39 años y partió tranquilo, rodeado de sus seres queridos.

Y ahora, al cumplirse seis meses de su deceso, Cristián Sánchez le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

‘CUCHUMBI lindo, han pasado ya seis meses… pero siempre estás!!!! En mi corazón, en mis recuerdos… te veo en todas partes!!!! Te veo en la Cotepinita y en la Emi; en los ojos de la Ángels; en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín’, comenzó relatando el animador.

‘Te veo en cada cosa que me pasa y digo “éste es CUCHUMBI que me quiere decir algo”; te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales!!!); en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú!!!!’.

‘Pero estás en todos lados y me gusta… Me encanta tenerte cerca y sentirte cerca… con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará… te quiero mucho!!!!!’, agregó Cristián Sánchez, quien acompañó el texto de una foto de su hermano.

Cristián Sánchez

Revisa: ¡Cristián Sánchez enternece las redes sociales con un video de sus hijos en Navidad!