Espectáculos

Diana Bolocco sorprende al revelar hecho paranormal que vivió con su hijo mayor

La animadora de "Mucho Gusto" relató en el matinal un hecho paranormal que presenció con Diego cuando era un bebé.

Diana Bolocco Hecho Paranormal
@dianaboloccof

Este viernes en «Mucho Gusto» Diana Bolocco sorprendió a sus compañeros y a los televidentes al revelar un hecho paranormal que vivió hace unos años.

Todo se dio luego que en el matinal la animadora y su compañero José Antonio Neme comentaran el extraño fenómeno de luces en el cielo que se pudo ver en nuestro país.

Sobre esto, Diana Bolocco señaló que «hay cosas que no tienen una explicación racional. Pero algo pasa con la dimensión del tiempo y del espacio que no logramos procesar del todo. Tiene que ver con eso, con la comunicación con alguien que ya partió (…) a distancia con otra persona y cosas de tu propia vida».

Y después de unas palabras de Neme, la periodista relató una experiencia especial por la que pasó con uno su hijo mayor, Pedro cuando era bebé.

El hecho paranormal que vivió Diana Bolocco

«Mi primer hijito era muy chiquito, apenas hablaba, debe haber tenido poco más de un año porque usaba pañales. Vivíamos en un departamento, lo estaba mudando y me dice ‘mamá mira'», comenzó contando.

Diana Bolocco detalló que en ese momento su hijo Pedro le pidió que mirara hacia el balcón, ya que supuestamente habían «hombres de blanco» mirándolos.

Diana Bolocco Hecho Paranormal
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Te puede interesar: «Diana Bolocco se toma con humor su «fail» con torta en «Mucho Gusto»»

«Desde mi mirada de adulto no había nada, ni nadie en el balcón. Tiempo después leí un libro que decía que los niños ven ángeles. Entonces dije, mi hijo que apenas se comunicaba tiene que haber visto ángeles. Qué heavy», añadió.

Además Diana Bolocco explicó que le preguntó sobre lo que vio, sin embargo Pedro se desconectó de ese momento y nunca le dio detalles de lo que vio ese día.

«Fue un chispazo, pero con mucha naturalidad. Imagínate, qué loco», cerró la conductora de Mega.