Espectáculos

«Creo que te veo y no eres tú»: El emotivo homenaje de Cristián Sánchez a su hermano a 6 meses de su partida

Tras la dura pérdida de su hermano, Cristián Sánchez le realizó un sentido homenaje a través de sus redes sociales.

Cristian Sanchez Hermano Anibal
@crissancheztv

A 6 meses de la partida de Aníbal Sánchez, su hermano, Cristián Sánchez quiso recordarlo a través de un emotivo y lindo homenaje. 

El hermano menor del animador, falleció el 4 de julio de 2019 a los 39 años; tras una larga lucha contra un cáncer que afectó a su cerebro, el cuál lo aquejaba desde 2019.

Sin embargo, el tiempo aún no ha curado las heridas en el corazón de Cristián Sánchez; y por lo mismo, decidió recordar, una vez más, a su hermano con un emotivo texto que compartió en redes sociales. 

El homenaje de Cristián Sánchez a su hermano Aníbal

A través de su perfil de Instagram, el esposo de Diana Bolocco compartió una serie de fotografías de su difunto hermano. En la portada, y principal imagen, lo vemos sonriente y en blanco y negro sobre un fondo oscuro. 

Cristian Sanchez Hermano Anibal (1)
Créditos: @crissancheztv

Y junto a las postales, Cristián Sánchez publicó un emotivo texto dirigido a su consanguíneo. «Cuchumbi lindo… ¡Han pasado ya seis meses pero siempre estás!», partió escribiendo.

Lee también: Cristián Sánchez dedica emotivo mensaje a Pedro en su cumpleaños

«En mi corazón, en mis recuerdos te veo en todas partes. Te veo en la Cotepinita y en la Emi; te veo en los ojos de la Ángeles; te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín», continuó Cristián Sánchez. 

Luego, relató cómo a pesar del tiempo, él sigue sintiendo la presencia de Aníbal Sánchez en diferentes ámbitos: «Te veo en cada cosa que me pasa y digo: ‘este es cuchumbi, me quiere decir algo’. Te veo en sueños, muchas veces y cada vez más reales; te veo en la calle cada día, cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo y no eres tú».

Cristian Sanchez Hermano Anibal (2)
Créditos: @crissancheztv

En la misma línea, agregó que «Estás en todos lados y me gusta. Me encanta tenerte cerca y sentirte cerca con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará. Te quiero mucho», cerró su reflexión Cristián Sánchez.

Leer más: Cristián Sánchez se llena de aplausos tras compartir foto con el ex de Diana Bolocco