Espectáculos

Cristián Sánchez recordó a su hermano Aníbal con emotivo mensaje

'Ha pasado un mes, pero el dolor no pasa', fue parte de lo que escribió Cristián Sánchez. Además, compartió una bella postal junto a su hermano.

Cristian Sanchez Jpg
Instagram

Tras enfrentar un agresivo cáncer al cerebro, desde el 2019, Aníbal Sánchez falleció el pasado domingo 4 de julio.

Tenía 39 años y partió tranquilo, rodeado de sus seres queridos.

‘Te recordamos con cariño’

Y ahora, al cumplirse justo un mes desde su deceso, Cristián Sánchez le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

‘Ha pasado un mes… pero el dolor no pasa. Cómo dueles, CUCHUMBI!!!! Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos’, comenzó relatando el animador.

‘Con 10 años de diferencia… y con el mismo chaleco!!!! Porque eras el quinto de 7 hermanos hombres… y nunca te compraron ropa, siempre la heredaste!!!! 😅 Y nunca fue tema… tú siempre feliz con esa sonrisa enorme y esos ojazos que iluminan todo. Y que nos iluminan a todos!!!! ❤️❤️❤️❤️’, expresó Cristián Sánchez para acompañar la bella postal.

Revisa: Cristián Sánchez sorprende a Diana Bolocco con romántica declaración

Una celebración especial

Cabe recordar que, a pocos días de su muerte, Aníbal habría estado cumpliendo 40 años.

Específicamente el 11 de julio, por lo que la familia completa se reunió para rendirle un homenaje.

Fue en un cerro de Calleuque, en Peralillo, el que para Aníbal tenía un significado muy especial.

‘CUCHUMBI, ayer te hicimos el regalo que querías… dejarte descansar en el Cerro De la Cruz en Calleuque… fue emocionante, bonito, liberador’, expresó Cristián Sánchez en esa oportunidad.

‘En ese lugar donde viviste momentos tan lindos y memorables, te quedaste tú.. tan lindo, tan memorable, inolvidable!!! Muy feliz cumple!!!!’, agregó el comunicador.

Feliz cumpleaños Cuchito! Ayer te celebramos los 40 años con la familia, subiendo tu cerrito preferido en Calleuque. Fue muy lindo conocer tu cotidianidad. Tus paseos. Tus picadas y spots. Te quiero mucho!’, escribió por su parte Felipe Sánchez, otro de los hermanos del clan.