Espectáculos

Mon Laferte despide a un querido amigo con emotivo mensaje

Mon Laferte lamentó el fallecimiento de quien fuera, además, su ex pareja y uno de sus grandes colaboradores en México.

Mon Laferte hijo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte anunció el fallecimiento de uno de sus grandes amigos y quien también fue su pareja.

Se trata del productor y compositor César Ceja (el ‘Chino’), quien fue una figura clave en la primera etapa de la cantante en México. 

‘Fuimos muy felices’

‘Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México’, comenzó relatando Mon Laferte.

‘Me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también. Siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos’.

‘Ahora pienso en Todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca. Te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. Y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz’, agregó la artista chilena.

‘Mucha fuerza Mon’, ‘él siempre estará contigo’ y ‘será eterno en tus canciones’, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de parte de sus seguidores.

Revisa: ¡Impensado! Mon Laferte reveló una nueva consecuencia de su embarazo

‘Seis’ entre los mejores discos del año

En cuanto al ámbito profesional, Mon Laferte fue destacada recientemente en un importante medio internacional, El País.

Y es que su último disco, ‘Seis’, fue catalogado como uno de los mejores latinoamericanos lanzados durante el 2021.

En el artículo, donde también figuraban Billie Eilish y Adele, entre otras, Mon Laferte recibió una ola de halagos.

Mon Laferte canta como un huracán. Como si en tres minutos tuviera que arrasar con el mundo y dejar la tierra pronta para el nuevo comienzo’, expresaba el artículo.

‘Mastica las palabras como si se le fuera la vida y va del murmullo a la pomposidad dramática sin reparos’, agregaba la publicación.

Mon Laferte, por su parte, agradeció este reconocimiento replicando el artículo en sus historias de Instagram.