Espectáculos

El difícil momento de Martín Cárcamo en el debut de Los 5 Mandamientos

Cristián, Felipe y Jaime fueron los primeros invitados del primer programa de Martín Cárcamo, Los 5 Mandamientos, por Canal 13.

Martín Cárcamo En Los 5 Mandamientos
Canal 13

Este lunes debutó en las pantallas de Canal 13 el nuevo programa de Martín Cárcamo, Los 5 Mandamientos. Es un nuevo ciclo que trae juegos, música y muchas confesiones.

Este primer programa de Los 5 Mandamientos tuvo como invitados a los hermanos Sánchez: Cristián, Jaime y Felipe. Todos participaron en varias dinámicas, además de revelar varias confesiones de su vida personal.

De esa manera, Felipe Sánchez dio detalles de su emprendimiento «Chicken Love You». Esto inició en el año 2016, cuando él mismo se planteó el desafío de comer un sándwich distinto cada día por un año.

También, reveló que ese año comió cerca de 450 tipos de sándwiches, incluyendo una hamburguesa de camello, en Marruecos. «Era mala, mala», confesó.

Lee también: Martín Cárcamo recibió coqueta confesión por parte de una participante

El difícil momento de Martín Cárcamo en el priemr programa de Los 5 Mandamientos

Al hablar de la variedad de sándwiches de pollo que ofrece su emprendimiento, Felipe Sánchez planteó un desafío. Se trata del «Noseaigallina«, un sándwich de pollo súper picante.

Martín Cárcamo aceptó el desafío y aseguro ser seco para el ají. Felipe Sánchez le agregó 12 gotas de extracto de habanero y tanto el animador de Canal 13 como los tres hermanos probaron un primer bocado al mismo tiempo. Revive el momento a continuación:

Así, la cara de Martín Cárcamo se transformó inmediatamente. «Estoy transpirando. No puedo seguir animando», reveló sacudido por lo picante que estaba el sándwich.

El dedo acusador

También, los hermanos Sánchez jugaron a «El dedo acusador» en Los 5 Mandamientos. Es una clásica dinámica donde preguntan quién hace qué cosas.

«¿Quién es el más hediondo?», inició Martín Cárcamo en la dinámica de Los 5 Mandamientos. Los hermanos acusaron a Felipe. «Eso es de tanto condimento que se mete», dijo entre risas Jaime Sánchez.

Luego, el animador preguntó cuál de ellos tuvo más pololas. Jaime dijo que él mismo, pero los otros dos concluyeron que Cristián tuvo más. «Lo que pasa es que tengo mucho amor para entregar», confesó Cristián Sánchez.

Estas y otras preguntas fueron respondidas en este segmento de Los 5 Mandamientos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...