Espectáculos

¡Ya hay fecha! Este será el día de estreno de Cristián Riquelme en Sabingo

Solo faltan un par de días para que Cristián Riquelme asuma este nuevo desafío laboral, el que le llevará a recorrer varias partes de Chile.

Cristián Riquelme Sabingo
Instagram @cristianriquelmecroque

Desde hace un tiempo, que el actor b es uno de los rostros más estables del canal Chilevisión. De hecho, hasta el 2021, fue parte del jurado de los programas Yo Soy All Stars, y ¿Quién es la Máscara?.

Sin embargo, con el término de estos dos estelares, el actor decidió empezar otros proyectos que lo van a llevar a lo largo de todo Chile.

De hecho, hace unos días se dio a conocer que Cristián Riquelme, tendrá una sección en el programa de los fines de semana, Sabingo.

¡Paren todo! Esta es la fecha en la que Cristián Riquelme debuta en Sabingo

Será este domingo 08 de mayo, en medio de las celebraciones por el día de la mamá, que el actor, va a debutar en el programa Sabingo.

De hecho, su sección llevará el nombre de Islas de Chile, donde podremos conocer las realidades que viven las personas que habitan diferentes islas de nuestro país.

Lee también: ¿Vuelve a las teleseries? Cristián Riquelme reveló en detalles sus proyectos laborales en la televisión

Además, se va a mostrar las dificultades que tienen en el ámbito de la conectividad, pero también de la alegría y cómo se ayudan entre ellos.

Asimismo, Cristián Riquelme va a mostrar la realidad que se viven en estas islas y también conocer la historia de algunos rincones bastante ocultos.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que las islas que va a visitar el actor serán las siguientes: Chidhuapi y Tabon, las que se encuentran ubicadas en la comuna de Calbuco en la Región de Los Lagos. Además de la isla Quehui que se encuentra en el archipiélago de Chiloé. 

Cristián Riquelme
Créditos: Chilevisión

Sobre esta nueva sección, Antonio Peredo, productor ejecutivo del programa Sabingo comentó «estamos felices con la llegada de Cristián a la familia. Se ha integrado súper bien al equipo, es un agrado trabajar con él, además es un virtuoso de las comunicaciones y la gente lo ha recibido con mucho cariño en las islas que le ha tocado visitar».

Además, agregó «veremos a Cristián en una faceta muy propia, con toda su alegría, su humor y siempre súper conectado con la gente, así que los dejamos invitados a ver Islas con Cristian Riquelme».

Cabe destacar que Sabingo se transmite sábado y domingo desde las 15 horas.

Lee también: El increíble nuevo desafío que enfrentará Cristián Riquelme