Espectáculos

El increíble nuevo desafío que enfrentará Cristián Riquelme

Hace 3 años que Cristián Riquelme es rostro del canal Chilevisión y ahora le tocará encabezar una nueva y entretenida labor.

Cristián Riquelme
Instagram @cristianriquelmecroque

Hace ya varios meses que Cristián Riquelme es rostro estable del canal Chilevisión y ahora encabezará una nueva labor.

Una ardua tarea fue la que tuvo que enfrentar el renombrado actor nacional, conocido por teleseries como 16, Los Treinta, Floribella, entre muchas otras, cuando fue parte del antes mencionado canal.

El ser jurado del programa Yo soy, lo mantuvo varias semanas al aire debatiendo, junto a Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, sobre quién era el mejor imitador.

El anterior, no fue el único programa en el que participó, también, tuvo la oportunidad de ser parte de ¿Quién es la máscara?

La Mascara (1)
Instagram @cristianriquelmecroque

Sin embargo, ahora el actor tendrá un nuevo trabajo en Chilevisión, canal que le dio una oportunidad.

Cristián Riquelme contó su nuevo proyecto

El artista reveló que tendrá un segmento en el programa Sabingo, conducido por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó.

Recordemos que el espacio es transmitido sábados y domingos en Chilevisión y aborda temas como la visita a restaurantes y picadas, viajes por las regiones de nuestro país, entre otras.

En esta ocasión, Cristián Riquelme contó su nuevo proyecto que será Islas de Chile, el cual será emitido los domingos.

Esta no es la única oportunidad que ha tenido Cristián para visitar lugares y mostrarlos a través de las redes sociales o televisión.

Cabe destacar que hace unos años el actor lanzó De Alaska a Patagonia. Allí, viajaba junto a su esposa en una casa rodante y daba a conocer varios aspectos de la diversas ciudades por las que pasaba.

Este no será el único desafío que tendrá Cristián Riquelme en el canal. También, le entregaron la difícil tarea de ser parte de una nueva teleserie de la casa televisiva.

Recordemos que hace años que Chilevisión no tenía un área dramática. Sin embargo, luego de la alianza que realizaron con la plataforma de streaming, Paramount+, apostaron por este tipo de contenidos.