Espectáculos

Belén Soto y Branko Bacovich respondieron 25 preguntas sobre su relación

Belén Soto y su prometido realizaron un divertido reto a través de sus redes sociales, en donde revelaron algunos detalles de su relación.

Belén Soto Y Branko Bacovich
Instagram @belen_soto

Ya han pasado varios meses desde que Belén Soto anunció su compromiso con su pareja Branko Bacovich. Y a través de sus redes sociales se puede ver a menudo lo enamorados que están los tórtolos.

El 4 de mayo, la escritora compartió en su Instagram, un video de una divertida dinámica que realizó con su prometido. En específico, revelaron 25 detalles de su relación a sus seguidores.

“25 preguntas para responder en pareja”, comenzó el audio. La pregunta inicial fue «quién fue el primero que estuvo interesado», a lo que respondieron al mismo tiempo que Branko Bacovich.


Créditos: Instagram @belen_soto

Las revelaciones de la relación de Belén Soto y Branko Bacovich 

Algunas de las siguientes preguntas fueron quién fue el que invitó a salir al otro primero, y quién fue la primera persona que dijo “te amo”, en ambas ocasiones la respuesta fue Branko Bacovich.

Sobre quién es más sensible, tuvieron una pequeña discordancia, ya que Belén Soto señaló a su prometido, y él apuntó a la escritora. Pero luego, para revelar quién es el más cariñoso, ambos acordaron que el ingeniero.

En la pregunta de quién es más celoso, de nuevo hubieron dudas, porque se indicaron mutuamente. Y en la de quién es más divertido, fue Branko Bacovich el elegido.

Belén Y Branko Compromiso
Créditos: Instagram @belen_soto

Pero eso no fue todo, ya que Belén Soto confesó que ella es la que más se enfada entre los dos, y que su prometido es el más social de la relación.

Además, revelaron que la primera en dormirse en las noches es la actriz, y que también despierta por las mañanas antes que Branko Bacovich.

Las revelaciones de la relación 

Por otro lado, el ingeniero señaló que era el que cocinaba mejor, y Belén Soto estuvo de acuerdo, pero a la pregunta de quién conduce mejor, la joven se apuntó, mientras que su prometido aseguró que era él.

Ambos estuvieron de acuerdo que la escritora es la más ordenada de la relación y la que más limpia. Y aunque también dijera que es la más detallista, Branko Bacovich dijo que no y se señaló a sí mismo.

Belen IG
Créditos: Instagram @belen_soto

Una divertida reacción hubo al momento de contestar quién de los dos baila mejor, ya que Belén Soto había apuntado a su futuro esposo, pero se arrepintió y se indicó, pero su pareja no estuvo de acuerdo.

Branko Bacovich señaló que es el que más llora entre los dos. Y en la pregunta final, hubo una tierna discordancia.

El audio señaló “¿quién quiere más al otro?”, a lo que Belén Soto afirmó que ella, y su prometido aseguró que él, y terminaron el video con un lindo beso.

Lee también: Belén Soto logra vencer un gran miedo en su vida.