Espectáculos

¿Vuelve a las teleseries? Cristián Riquelme reveló en detalles sus proyectos laborales en la televisión

Cristián Riquelme adelantó sus nuevos proyectos en su actual casa televisiva, ¿estos lo acercarán al área dramática?

Cristián Riquelme Televisión
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

El actor Cristián Riquelme es reconocido por sus diversos papeles en teleseries nacionales, pero este último tiempo ha estado apartado del área dramática de los canales, para enfocarse en otros proyectos televisivos.

Recordemos que el intérprete fue parte del jurado en 2021 del programa La Máscara y recorrió hermosos paisajes junto a su esposa, la abogada Claudia Quinzio, en De Alaska a la Patagonia el 2017.

Pero ahora, Cristián Riquelme en una entrevista con Página 7, confesó que será parte de la próxima teleserie de CHV.

El actor afirmó que, “mi contrato estaba abierto para hacer una teleserie en algún momento. Si bien yo me fui a Chilevisión para apostar por la animación, también dejé la puerta abierta para volver a actuar“. 

“Tienen una plataforma que genera mucho contenido de ficción. Así que estoy feliz de formar parte de un área dramática, si así se le puede llamar”, aseguró Cristián Riquelme sobre la alianza del canal nacional con Paramount+. 

Cristián Riquelme Teleseries
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

Por otro lado, agregó que “a la gente le gusta la teleserie chilena, tiene una identificación que es más profunda con el televidente. Siento que Chilevisión ha sabido leer muy bien eso. Es una buena instancia y también una excelente plataforma de trabajo para tanta gente”.

Cristián Riquelme en televisión

Pero eso no es todo, ya que hace un tiempo también te comentamos que Cristián Riquelme se unirá al programa Sabingo, animado por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó.

Cristián Riquelme Sabingo
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

En específico, el actor contará con un segmento llamado Islas de Chile. Como comentó al medio anteriormente citado, el comunicador sinceró que el proyecto estaba planeado hace dos años, pero la pandemia obligó a que no se pudiera desarrollar.

Sobre este último, Cristián Riquelme mencionó que “es un programa lindo y entretenido. Me queda bien el formato, porque estoy en contacto directo con la gente, y eso es lo que más me gusta“. 

E indicó que a pesar del aplazamiento de Islas de Chile, “siempre quedó abierta la puerta. Por motivos de tiempo decidí hacerlo ahora. Creo que es una buena instancia para que trabajáramos juntos con la producción”.

Lee también: El increíble nuevo desafío que enfrentará Cristián Riquelme.