Espectáculos

Cristián de la Fuente vive gran pena: Falleció su hermana

El comunicador Cristián de la Fuente se despidió de su hermana con un emotivo mensaje tras su sorpresivo fallecimiento. Aquí su despedida.

Cristian De La Fuente Hermana
@iamdelafuente

Una sorpresiva noticia enluta al actor y comunicador Cristián de la Fuente, luego de que comunicara en sus redes sociales el fallecimiento de su hermana mayor Andrea. 

Con mucho dolor por el hecho, Cristián decidió compartir una reflexión con su millón de seguidores, sobre todo porque el actor no se lo esperaba. Sobre todo porque se encuentra en Estados Unidos participando de «Así se baila» de Telemundo. 

Leer más: «El Discípulo del Chef»: Daniela Aránguiz reveló que tendrá una discusión con compañera por gesto antihigiénico

La emotiva despedida de Cristián de la Fuente de su hermana Andrea

Con una foto con sus cuatro hermanos, el marido de Angélica Castro comenzó diciendo: «Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última navidad juntos… Después vino la pandemia… y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida. Una llamada telefónica puede cambiar todo».

En esta sentida reflexión, Cristián de la Fuente llamó a nunca quedarse con temas pendientes con familiares o amigos. «Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle “te quiero” a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es MUY frágil y creemos que “el mañana” lo tenemos asegurado pero no es así». 

Cristian De La Fuente Familia

Asimismo reveló que hoy «volveremos a estar los CINCO juntos para despedirte Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos… seguiremos siendo CINCO pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo…».

Una de las cosas que más le duele a Cristián de la Fuente, es que no tuvo la posibilidad de despedirse de su hermana Andrea. «me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado… pero la vida no lo quiso así… te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero… descansa en paz y salúdame a Papá en el cielo», concluyó su mensaje. 

El apoyo que ha recibido Cristián de la Fuente

Tras la publicación compartida, el actor se llenó de buenos mensajes de sus seguidores. «Abrazos en el alma hermano», «seguro estará con una hermosa sonrisa cuidándote junto a tu papá querido», «Cris, lamento su partida», «fuerza Cris», fueron parte de los comentarios que recibió.

Por su parte, Angélica Castro no ha emitido comentarios por la pérdida que sufrió su marido y el actor tampoco ha entregado nuevos detalles. 

Leer más: «No podía perrear»: La complicación de Emilia Daiber con su traje en «¿Quién es la máscara?»