Espectáculos

¡Creció su pancita! Juanita Ringeling compartió fotos de su avanzado embarazo

Juanita a través de sus redes sociales compartió el avance de su casa, pero dejó entre ver el avance de su embarazo con tres fotos.

¡Creció su pancita! Juanita Ringeling compartió fotos de su avanzado embarazo

A finales de marzo de este año, a través de sus redes sociales Juanita Ringeling confirmó su primer embarazo junto a tres postales donde dejó ver su pancita.«6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo», escribió junto a las imágenes que se tomó en la playa de Laguna de Zapallar, donde vive actualmente junto a su pareja, el actor Matías Assler.

Sin embargo, esta vez la actriz compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde deja en evidencia lo mucho que ha crecido su pancita. Pero eso no fue todo, porque además mostró la cocina del nuevo hogar que está formando junto al actor.

¡Creció su pancita! Juanita Ringeling compartió fotos de su avanzado embarazo

¡Dejó en evidencia el avance de su embarazo!

La noche de este lunes 24 de mayo, Juanita Ringeling compartió a través de su cuenta de Instagram la serie de fotos donde aparece posando con su pancita en la cocina de su casa. En ese contexto, expresó que quería compartir su casa y explicó todo lo que ha conllevado la construcción de ella.

Luego de explicar la construcción de su casa, escribió que «amo cocinar y compartir así que le pusimos mucho cariño a este espacio que es cocina living y comedor y además albergue de muchos tesoros de cerámica hechos a mano que he ido juntando a través de los años!».

Revisa las fotos aquí: 

¡Creció su pancita! Juanita Ringeling compartió fotos de su avanzado embarazo ¡Creció su pancita! Juanita Ringeling compartió fotos de su avanzado embarazo

Su publicación de inmediato se llenó de comentarios y alcanzó más de 34 mil «me gusta». Su pareja, le comentó: «Y el que lava la loza como se llama? «. «Te felicito por tu casa sustentable y tú super cocina», «Ayyy la embarazada más bella!!», «Un tesoro estas fotos para cuando pasen algunos añitos, me encanta mirar las mías viendo a mi enano cuando éramos dos corazones latiendo en un solo ser», son otros de los comentarios que recibió la actriz en su red social.