Espectáculos

Juanita Ringeling confirma su embarazo con tierna postal de su pancita

La actriz utilizó su cuenta de Instagram, para sorprender a sus seguidores luciendo su avanzado embarazo de seis meses.

Desde hace algunas semanas, no han parado de circular los rumores de un supuesto embarazo de Juanita Ringeling junto a su pareja Matías Assler.

Y hasta hace poco ninguno de los actores se había referido al tema. Eso hasta el día de ayer, que la interprete le dio una bella sorpresa a sus seguidores en Instagram.

Posando en bikini desde la Laguna de Zapallar, la actriz de 34 años lució su pancita, confirmando así que muy pronto se convertirá en madre de un niño.

«6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo», escribió en su publicación, que a los pocos minutos superó los 7 mil ‘likes, y de hecho ya cuenta con casi 90 mil ‘me gusta’.

La actriz también se lleno de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Juanita Ringeling

Los futuros papás

Luego que Juanita Ringeling hiciera pública la noticia en su red social, fue el turno del actor de compartir sus alegría.

Matías Assler subió a Instagram una foto junto a Juanita tomando sol en la playa de la Laguna de Zapallar en al que se le ve la pancita a su pareja.

Juanita Y Matias

«Aquí viene el o la más importante de la tribu», escribió, para luego agregar: «¡Gracias @juana.ringeling! ¡Te quiero! No todo es tan triste en la vida… ¡Acá va algo bueno y porqué celebrar!. P.D.: ¡Seguimos buscando a Jack! (recompensa segura)»,

Un mensaje que hace alusión a la triste perdida que sufrió la pareja esta semana.

Lo anterior ya que el pasado lunes 15 de marzo, su perro Jack, un pastor alemán, desapareció en la V región. Por esta razón, Juanita Ringeling y Matías Assler han pedido por sus redes sociales información para dar con su mascota e incluso han ofrecido recompensa para dar con Jack.

Sus dueños han pedido a las personas que tengan ojo en los sectores de La laguna, El Boldal, Santa Bertina y Maitencillo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...