Espectáculos

Wilma González lo está pasando mal con su dispositivo intrauterino

'Duele harto y hay que sacarlo', fue parte de lo que reveló Wilma González sobre el problema que tiene con su DIU.

Wilma Gonzalez
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Wilma González contó que ha pasado en la clínica en los últimos días.

Específicamente por un problema que está atravesando con su dispositivo intrauterino (DIU). 

‘Llevo toda la semana de ir a médicos, literal… Lo que pasa es que los métodos anticonceptivos para la mujer no son tan cómodos y bueno, ahora se movió el DIU y no lo encuentran’, relató Wilma González a través de un video.

‘Entonces probablemente tengo que probar otro día más, tomando unos antibióticos por si acaso, para ahí seguir buscando. Y sino, tengo que pasar por pabellón, porque no se ven las guías. Las mujeres me van a entender’, agregó la española de 37 años.

‘Pero nada, agradecer a todas las que me han escrito, de verdad que son buena onda y muchas gracias por los datos. Voy a ver qué decisiones tomo en las próximas horas’, afirmó la ex chica reality.

Wilma González

Revisa: Soledad Onetto sufrió problema en su pierna en pleno evento: “Se me salió una rodilla”

Reflexionó en torno al tema

Y a propósito del problema con su dispositivo intrauterino, Wilma González compartió una certera reflexión.

‘Cómo no existe un método anticonceptivo mejor. O engordan, sale acné o te producen desarreglos hormonales. O se mueve el dispositivo y te perfora el útero y así suma y sigue!!’, expresó la española vía Stories.

‘Crean de todo, pero la mujer sigue pasándolo mal en tantas ocasiones… En fin, dentro de todo la saqué barata’, expresó la influencer en su red social.

‘La perforación o herida es mínima, no se vayan a asustar! Ya que el DIU es chiquitito, pero duele harto y hay que sacarlo… A ver ahora cómo nos cuidamos’, explicó en otra historia, etiquetando a su pareja, Nicolás Seguel.

Cabe recodar que Wilma González y Nicolás Seguel mantienen una sólida relación desde el 2018.