Espectáculos

Coté López se sinceró sobre su relación con Gissella Gallardo

"Nos hemos topado...". Al ser consultada por sus seguidores, Coté López se refirió al actual vínculo que mantiene con Gissella Gallardo.

Cote Gissella
Instagram @cotelopezm @ gissepaz

Como es habitual, Coté López abrió una ronda de preguntas en sus Historias para conversar con sus seguidores. Y entre otras consultas que surgieron, apareció una relacionada a Gissella Gallardo.

Cabe recordar que Coté López se involucró con Mauricio Pinilla, en el 2007; cuando ella estaba empezando con Luis Jiménez y él se encontraba temporalmente distanciado de Gissella Gallardo.

Se trata del famoso episodio farandulero recordado como «El Rey León».

Y es que Daniela Aránguiz, con el afán de ayudar a su amiga, le aseguró a la prensa que esa noche era ella quien estaba con Coté López y que juntas habían visto la película «El Rey León».

«¿Cómo es tu relación con Gissella Gallardo?«, le preguntó un seguidor a Coté López a través de Stories en su cuenta de Instagram.

«Súper, nos hemos topado varias veces cerca y buena onda. Es muy amorosa. La verdad no sé si me llevo mal con alguien que yo sepa jajaja», respondió la influencer y empresaria de 33 años.

Coté Gissella
Créditos: Instagram @cotelopezm

De este modo, dejó en claro que el episodio farandulero es cosa del pasado y que entre ellas existe una relación cordial.

Lee también: «Se arriesga a destapar una olla más grande»: Sergio Rojas responde a la querella de Gissella Gallardo

«No tienen dedicación»

Y otra de las preguntas que contestó Coté López fue una relacionada con su marido, el futbolista Luis Jiménez.

«Nunca nunca pelean con Luchino? Y si es así nunca nunca lo manifiestas en las redes?, le consultaron a la también escritora.

«Sí peleamos obvio jajaja.. Pero muy poco la verdad y muy cortito y jamás he subido ni subiría indirectas acá, me parece infantil«, comenzó relatando.

«Así que cuando vean canciones tristes o mensajes, simplemente me gustaron, no tienen dedicación», aclaró Coté López.

Coté Gissella
Créditos: Instagram @cotelopezm

Lee también: Gissella Gallardo se querelló contra Sergio Rojas por injurias y calumnias

En vivo

Si no supiste amar...