Espectáculos

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt chochearon con logro de su hija

"Te seguiremos acompañando", declaró el abogado Rodrigo Wainraihgt, quien inmortalizó el momento en bellas imágenes.

Domi Rodrigo
Instagram @rodrigo_wainraihgt

Este miércoles 30 de noviembre, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt vivieron un momento muy especial con su hija Vicenta.

Y es que la niña de 7 años fue reconocida por un importante logro escolar.

A través de sus redes sociales, Rodrigo Wainraihgt compartió un mensaje cargado de felicidad y orgullo.

«Hoy mi Vicenta recibió su diploma de Lectura, muy orgulloso de ti hija y de mi @dominiquegallegooficial por su esfuerzo, amor y dedicación«, comenzó relatando el abogado.

«Te seguiremos acompañando en este apasionante camino de la lectura, que nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar ❤️📚✌🏻», agregó la pareja de Dominique Gallego.

Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

En concreto, se trata de un diploma, concedido por el colegio San Francisco Javier, una vez que los niños aprenden a leer. Esto, tras cursar con éxito el primer año de Enseñanza Básica.

«Felicidades por ese gran logro», «son una hermosa familia» y «Vicenta es un clon de su padre», fueron algunos mensajes que el recibió el abogado de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

Padres de tres

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt mantienen un sólido vínculo desde el año 2013. Actualmente viven en Puerto Varas y tienen tres hijos.

Martín, de 13 años, quien es fruto de la antigua relación de Dominique Gallego y Ernesto Elgueta Gallego. Sin embargo, Rodrigo Wainraihgt  quien lo ha criado como un padre desde que era pequeño.

Vicenta, quien cumpló 7 años en agosto. Y la pequeña Amalia, que en julio cumplió su primer año.

En cuanto al plano profesional, Rodrigo Wainraihgt se desarrolla como consejero regional (Core) de la Región de Los Lagos. Mientras que Dominique Gallego administra un restaurante de comida japonesa.

Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

Lee también: Patricia Maldonado se lanza contra Daniel Matamala tras columna sobre los camioneros: «Es un matehue…»

 

En vivo

Si no supiste amar...