Espectáculos

Coté López se lució en el concierto de Karol G

La empresaria Coté López mostró con detalles cómo fue el gran concierto de La Bichota en el Movistar Arena.

Valentina Miranda |

Cote Lopez Karol G

Cote Lopez Karol G

El pasado 25 y 26 de mayo Karol G logró agotar todas las entradas de su concierto en Chile, y conquistó con un repaso de sus mejores canciones que dejó el Movistar Arena prendido. 

Como era de esperar, diferentes famosas chilenas disfrutaron de la última fecha dejando registros en sus redes sociales. Y es que según los fanáticos de La Bichota, la artista colombiana logró mostrar su poder en el escenario con su capacidad vocal y sus coreografías. 

En los videos que grabaron los fanáticos mostraron que Karol G estaba encantada, ya que todo el Movistar Arena coreaba sus canciones. Tanto así que en la canción Mami que canta con Becky G, le dijo a su público «esta es la primera vez que este verso no lo cantaron, sino que lo gritaron». 

Coté López se lució en el concierto de Karol G

Agradecida de la experiencia que vivió, Coté López mostró que estuvo en la localidad más cerca del escenario. Y la influencer no pasó desapercibida, ya que eligió un look que como describió, era en honor a La Bichota con un vestido naranjo y unas botas altas. 

En las historias de Instagram compartió la previa del concierto de Karol G, cuando coreaban todas las canciones camino al Movistar Arena. Y como una gran fan, mostró parte del concierto y su emoción cuando salió La Bichota

Finalmente Coté López reposteó las historias de cuando las personas la saludaban en el lugar y el caos que causó. Muchos de sus seguidores aseguraron que la empresaria era muy simpática y amorosa, y que a pesar de que fue con su círculo cercano a ver a la cantante colombiana, estuvo dispuesta a saludar. 

Aunque la fiesta post concierto de Karol G siguió, ya que Coté López mostró que se fue con su amiga Fernanda Arancibia a beber, y luego a casa.

Otras famosas que fueron parte del concierto de Karol G fueron Camila Andrade, Catalina Vallejos, Jhendelyn Nuñez. 

Lee también: ¡Es oficial! Así fue el matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis en Costa Rica

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil