Espectáculos

Gary Medel pidió disculpas por su momento de furia: «Me equivoqué»

Luego de que le prohibieran la entrada al concierto de Karol G, Gary Medel pidió disculpas por su comportamiento.

Gary Medel Momento De Furia
Instagram @gary_medel17

Este jueves 26 de mayo fue el último concierto de Karol G en Chile, donde Gary Medel vivió un momento de furia luego de que no lo dejaran entrar al Movistar Arena debido a que no contaba con su Pase de Movilidad al día.

El mismo futbolista contó en un live en Instagram que ya contaba con su tercera dosis, pero que su pase sigue sin estar actualizado para entrar a ciertos lugares.

En el momento de furia de Gary Medel, el futbolista mostró de cerca al personal de la Seremi de Salud que se encontraba en el recinto. «¿Por qué no day la cara si soy autoridad sanitaria? Si tengo tres dosis, ¿te cagai entero o no?», relató en su red social.

Luego entre risas el futbolista reaccionó cuando el personal de la Seremi de Salud avisó por radio que estaban siendo amenazados por Medel. «Mira, está grabando esta chancha y dicen que los estoy amenazando». 

Las disculpas de Gary Medel ante su momento de furia

Las palabras de Gary Medel tuvieron grandes repercusiones y de hecho fue un tema de conversación en los matinales. Por eso el mismo futbolista decidió hablar en redes sociales y pedir disculpas. 

«Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país».

¿Qué dijo la Seremi de Salud por la polémica con Gary Medel?

Tras el incómodo momento que se vivió en las inmediaciones del Movistar Arena, desde la Seremi de Salud fueron claros diciendo. «Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido». 

Lee también: Alexis Sánchez muestra su viñedo: «Con esfuerzo se cumplen los sueños»