Espectáculos

¡Es oficial! Así fue el matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis en Costa Rica

Tita Ureta y el skater Spiro Razis, se casaron en las aguas paradisíacas de Costa Rica, acompañados de sus amigos y familiares.

Tita Ureta Matrimonio Costa Rica
Instagram @titaureta

La periodista Tita Ureta y el famoso skater chileno, Spiro Razis, se casaron en las aguas paradisíacas de Costa Rica el jueves 24 de mayo.

En medio de la playa Santa Teresa, se realizó la ceremonia de ambos famosos, rodeados de sus amigos y familiares que tuvieron que viajar hasta el país de Centroamérica para asistir al matrimonio de ensueño de los ahora casados.

En enero del año anterior, Tita Ureta anunciaba que había contraído compromiso matrimonial con el skater Spiro Razis. Sin embargo, la gran sorpresa que dieron, fue la sorprendente celebración que se realizaría en Costa Rica.

La despedida de soltera sorpresa a Tita Ureta

El miércoles pasado, las amigas de Tita Ureta, sorprendieron a la periodista al haber realizado una celebración de despida de soltera que no estaba programada.

Varios rostros de la televisión como Kika Silva y Emilia Daiber, viajaron a Costa Rica a acompañar a la conductora de Las Rutas del Agua en su casamiento.

Historia Tita Ureta Matrimonio
Créditos: Instagram @titaureta

Por medio de redes sociales, se pudo ver lo que fue la instancia de despedida de soltera, donde se muestra a una Tita Ureta muy feliz disfrutando y bailando junto a sus amigas.

Los preparativos del matrimonio en Costa Rica

El jueves 26 de mayo, Tita Ureta compartía fotos de lo que eran los preparativos para su casamiento en las aguas del caribe.

Así compartía diversos videos mostrándose a sí misma siendo peinada y maquillada para la celebración, además de dar a conocer el lugar donde se realizaría la celebración.

Con mesas al más puro estilo de Bob Marley, lleno de hojas, flores, mar y tranquilidad, se podía sentir la identidad de los novios en el matrimonio.

El matrimonio en las playas del caribe de Tita Ureta y Spiro Razis

Finalmente, llegó el día que todos estábamos esperando ansiosos, quizás para ver el vestido de la periodista o poder visualizar cómo se llevó a cabo la celebración matrimonial.

Por medio de la red social Instagram, Tita Ureta compartió fotografías de lo que fue el matrimonio, donde se le ve radiante junto a su esposo Spiro Razis, luciendo un bello vestido de novia que simula hojas en su diseño.

Tita Ureta Matrimonio Costa Rica
Créditos: Instagram @titaureta

En la publicación, la periodista escribió: «❤️ @spirorazis», mencionando a su ahora esposo con el que contrajo matrimonio en una celebración de ensueño en el caribe.

Tita Ureta Y Spiro Razis
Créditos: Instagram @titaureta

Por medio de Instagram, los amigos compartieron fotos y videos de la celebración de Tita Ureta y Spiro Razis, señalando su felicidad por los recién casados.

Lee también: Tita Ureta fue sorprendida por sus amigas con despedida sorpresa en Costa Rica 

En vivo

Si no supiste amar...