Espectáculos

Coté López recibió críticas por temática de cumpleaños de sus hijas: Así respondió

La modelo compartió un potente mensaje sobre la temática que eligieron sus hijas para celebrar su cumpleaños, luego de recibir críticas.

Cote Lopez Y Su Familia

Más de un millón y medio de seguidores, tiene Coté López en sus redes sociales. La modelo comparte gran parte de su día a día, de sus nuevos proyectos y también de su familia.

Y justamente, a través de las historias de su Instagram, la modelo mostró la temática del cumpleaños de sus hijas. Hay que recordar, que la modelo tiene una relación con el futbolista «Mago» Jiménez y tienen trillizas. 

Rebecca, Isidora y Rafaela, son los nombres de las pequeñas que quisieron celebrar su cumpleaños con la temática de Naruto y Hunter x Hunter (Cazador X).

Con una torta para cada una, un póster grande de cada uno de los animes, globos de distintos colores y más cosas para comer, fueron parte de lo que se puede ver en el video que compartió Coté López.

Sin embargo, tras compartir las imágenes, Coté López recibió críticas por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que era un tema «masculino». Pero esto no quedó aquí, porque fue la misma modelo quien respondió.

Esta es parte de la decoración que compartió Coté López del cumpleaños de sus hijas:

Cote Lopez Recibio Criticas Cote Lopez Y Sus Trillizas Cumpleaños Hijas Cote Lopez

Coté López y el cumpleaños de sus hijas

«Gente, vamos a pelear terrible brígido, como dice el video», empezó diciendo la modelo. «No puedo creer que en 2021 haya gente que me diga: ‘Oye, pero por qué esa decoración, si son niñas‘”, siguió contando Coté López, que recibió críticas por la decoración.

Qué tiene que ver que que sean niñas a que les pueda gustar esto, que les pueda gustar el fútbol, estos colores”, siguió hablando la modelo, mientras seguía mostrando la decoración del cumpleaños.

¡Por el amor de Dios, basta con los estereotipos! Les puede gustar a las niñas el azul y no pasa nada“, finalizó, haciendo una reflexión sobre el tema.

Tras esta reflexión, la artista no se quiso referir más al tema y celebró en privado con su familia y su papá, el cumpleaños de sus tres pequeñas.

Estos son los videos que compartió: