Espectáculos

Una triste escena se vivió en «Edificio Corona»: Julián terminó con Esmeralda

Pese a que la novela "Edificio Corona", es una comedia, en un reciente capítulo se pudo ver una triste escena que fue comentada en redes.

Edificio Corona_ Julián Terminó

La novela vespertina de Mega «Edificio Corona», sigue sumando capítulos de alto impacto que siempre dejan qué hablar en redes sociales.

Esta vez, uno de las escenas que fue ampliamente comentada en redes sociales fue una protagonizada por Esmeralda (Magdalena Müller) y Julián (Pedro Campos Di Girólamo).

De hecho, fue tanto lo que se comentó de «Edificio Corona», que fue tendencia en Twitter por harto rato.

Pero, te preguntarás ¿Qué fue lo que pasó? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

«Edificio Corona»: Julián terminó con Esmeralda

Pese a que la teleserie se caracteriza por ser una comedia, la escena protagonizada por Esmeralda y Julián tiene mucho más drama que risa.

¿Qué pasó? Que en «Edificio Corona, Julián terminó con Esmeralda. ¿La razón? Que el joven sigue enamorado de su ex Catalina (Paula Luchsinger), quien está embarazada producto de otra relación.

La escena parte con Julián pidiéndole a Esmeralda que se reúnan porque quiere conversar algo importante con ella.

Es ahí como la hermana de Rubí, llega al sector del café, y es ahí donde Julián le confesó que quería terminar su relación porque seguía enamorado de Catalina.

«No entiendo, si nosotros tenemos una relación demasiado hermosa, demasiado bacán. Y yo soy una mina demasiado buena. Cualquier ‘problem’ que tengamos lo podemos arreglar», expresó Esmeralda.

Fue ahí que Esmeralda quiso saber por qué Julián no era capaz de quererla y darle una oportunidad.

«Te vas a dar cuenta de que conmigo vas a ser demasiado ‘happy’. Vamos a ser una súper bonita pareja y yo voy a ser la mejor polola del ‘world’. Te lo juro, Juli. Pero no me hagas esto. No termines conmigo porque yo te quiero demasiado«, agregó Esmeralda.

De hecho, Esmeralda llegó a decir que no le importaba ser la que más amor diera en la relación, pero que no termine con ella.

Pero aún así, Julián siguió firme en su decisión y le dijo que ella se merecía a una persona que la quisiera de verdad.

Luego de esto, Julián se va del lugar, dejando bien claro que la relación entre ambos había terminado definitivamente.

Reacciones de los seguidores

Obviamente esta triste escena de «Edificio Corona», fue ampliamente comentada en redes sociales.

Esto porque los fans de la teleserie, empatizaron con Esmeralda, ya que había sido muy triste ver como Esmeralda suplicaba que no terminara la relación.