Espectáculos

Coté López muestra cómo quedó la pieza de su hija tras quitar todos sus afiches

A una de las trillizas de Coté López dejó de gustarle el animé, por lo que quiso quitar todos los afiches de su pieza.

Cote Lopez Hija
Instagram @cotelopezm

Hace algunas semanas, Coté López sorprendió al mostrar las habitaciones de sus trillizas, donde se pudo ver que cada una adornó la suya inspirándose en sus gustos.

Sin embargo, los jóvenes con el tiempo van cambiando sus gustos, y los retoños de la empresaria no son la excepción. Y ese fue el caso de Raffaella, quien al parecer dejó de ser una gran fan del animé.

Recordemos que la hija de Coté López tenía una de las paredes de su pieza llena de afiches de estos dibujos animados japoneses. Pero el pasado martes decidió quitarlos, lo que la influencer mostró en sus redes sociales.

Fue en las historias de Instagram de María José que se pudo ver a Raffaella remover los posters que tenía pegados, mientras la modelo se burlaba de la técnica que estaba usando para hacerlo.

Después se ve a Luis Jiménez ayudar a su hija con Coté López para lograrlo, lo que pudieron hacer con éxito durante el mismo día.

Por último, la emprendedora mostró cómo quedó al final la habitación de Raffaella, la cual lucía completamente distinta sin los afiches.

El reclamo de Coté López

La semana pasada la esposa del Mago Valdivia pasó un mal momento, luego que quisiera cambiar su look, obteniendo un resultado que no esperaba.

Según contó Coté López, fue a una peluquería, donde le ofrecieron un tratamiento que le dejaría el tono de su pelo un pelo más claro.

«Miren mi gente esto, por favor. Llevaba años, no sé cuántos años, una sin teñirme el pelo, sin hacerme nada más que cremas de Clo y se me ocurrió hacerme un botox capilar», reveló.

Luego Coté López mostró cómo quedó su pelo: «Se me cortó todo el pelo y me quedó todo el pelo una virutilla. Les juro que estoy mal, pero mal».

«Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo. No se logra ver el nivel de paja que está. Sé que es superficial pero me quiero matar», añadió.

Por último Coté López dijo que pensó en hacer una denuncia, pero al final se arrepintió, ya que le cae bien la dueña del centro de belleza.

Lee también: Coté López habló de su nueva faceta académica: «siempre me meto en más cosas»