Espectáculos

Coté López y Marité Matus se pusieron la camiseta para apoyar a La Roja

La esposa de Luis “Mago” Jiménez y la ex de Arturo Vidal apoyaron a la Selección Chilena. Además, compartieron sus buenos deseos ante Venezuela.

Cote Lopez Y Su Cuarto Libro
@cotelopezm

Durante la noche de este jueves 14 de octubre, se llevó a cabo un nuevo partido de la Selección Chilena, donde se enfrentaban a la Selección de Venezuela.

Coté López y Marité Matus

Y claro, Coté López y Marité Matus no podían faltar en la Marea Roja para el partido de este jueves entre Chile y Venezuela.

Por eso, la empresaria se empezó a preparar temprano y llegó hasta el estadio en San Carlos de Apoquindo para ver a su esposo Luis Jiménez, quien se lució como titular.

Y obvio, Coté López se puso la camiseta de La Roja, literal. Así lo compartió en sus redes sociales con una selfie.

Coté Antes Del Partido
@cotelopezm

Quizás, fuimos varios los que vimos el partido por TV, pero también hubo un grupo grande, que fue al Estadio San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

Minutos más tarde, nos enteramos que Coté iría a ver a la Selección y compartió otra publicación desde el estado, donde anunció que estaba lista para ver el partido de la Selección Chilena.

Coté En El Estadio
@cotelopezm

Marité se sumó

Mientras tanto, la ex pareja de Arturo Vidal, Marité Matus, también compartió una foto en sus historias con la camiseta de la Selección Chilena.

Pero eso no fue todo, ya que también publicó un carrusel junto a sus hijos con la antigua camiseta de La Roja, dando todas las fuerzas.

«Apoyando a nuestra selección!! Vamos chile», escribió Marité en su cuenta de Instagram.

 

Marité Y Sus Hijos
@mariteematus

Las reacciones de los hinchas

La Roja se lució esta noche de jueves ante la Selección de Venezuela y en las redes sociales se notó la alegría del truinfo.

Lee también: Fernando Solabarrieta comparte bellas fotos de sus vacaciones en familia