Espectáculos

Coté López prepara su cuarto libro: “Llevo más de la mitad escrito”

Coté López publicó en su cuenta de Instagram la noticia de que ya se acerca “Explícito”, su cuarto libro. ¡Conoce la portada!

Cote Lopez Y Su Cuarto Libro
Instagram @cotelopezm

¡Coté López no para! Luego de haber finalizado su trilogía de novelas eróticas, “Hasta que la muerte nos separe”, la modelo compartió en su Instagram que su cuarto libro está muy cerca y llevará el nombre de “Explícito”.

“Quiero contarles que ya llevo más de la mitad de mi cuarto libro escritooooooo!!!”, publicó en sus redes sociales Coté López. 

Además, aprovechó de aclarar que “Explícito” será una historia totalmente diferente a la trilogía ya lanzada hace un tiempo. “Este libro es una historia nueva. Ya MUERO por que lo lean !!!”, dijo Coté López.

Pero eso no es todo, ya que en la publicación dio otra exclusiva, la portada de este cuarto libro.

“Les quiero mostrar la portada. Ya saben que no tengo paciencia y no me aguanto de mostrar las cosas. Y la verdad también lo subo porque así me AUTOPRESIONO para escribir más rápido”, explicó la empresaria y modelo.

Portada Explicito De Cote Lopez
Créditos: @cotelopezm

La primera trilogía

Las primeras tres novelas han sido todo un éxito y es que no hay ninguna editorial detrás. Asimismo, es la propia modelo la mente maestra detrás de todo el trabajo, ya que es una producción autogestionada. Los escribe, se encarga de la impresión, promoción y venta.

La primera novela salió a la venta a mediados del 2020 y es el relato de Izabella, una psicóloga que se dedica a la terapia de pareja. Su vida da unos giros dramáticos después de un viaje con su amiga Karol, donde conoce a un hombre que la llevará a vivir una historia de pasión.

La venta de sus tres primeros libros está disponible en su página oficial: tutampocoerasparami.cl

Las otras pasiones de Coté López

Es empresaria, escritora, psicóloga, influencer, modelo, madre y esposa. Y es que las pasiones de Coté López son infinitas, donde también encontramos una línea de ropa deportiva y «CLo», su nueva marca con productos de belleza que no testean en animales y están hechos en Europa.

CLo De López
Créditos: @cotelopezm

¿Esperas esté nuevo libro de Coté López? Comenta