Espectáculos

La emotiva foto de Ingrid Parra y su familia: «no los cambiaría»

Ingrid Parra encantó a sus seguidores con una tierna fotografía junto a su bebé y su pareja, a quienes le dedicó unas palabras.

Ingrid Parra Familia
Instagram @pekaparra

Desde la llegada de su pequeña hija Emma, Ingrid Parra ha compartido en redes sociales en más de una ocasión bellas fotografías junto a su familia.

Es a través de su perfil de Instagram que la panelista de Más Vivi que Nunca encantó a sus más de 560 mil seguidores mostrando un poco de su vida intima.

Y esta vez no fue la excepción, ya que Ingrid Parra publicó una postal donde aparece con su bebé y su pareja, Cristián Sales, junto a unas emotivas palabras.

Ingrid Parra Familia
Créditos: Instagram @pekaparra

«Jamás me había sentido más segura y más amada que con mi familia. Los amo con todo mi corazón y no los cambiaria por nada del mundo @csaleszlatar EMMA», expresó la actriz.

Como era de esperarse, la imagen de Ingrid Parra y su familia se llenó de comentarios amorosos por parte de sus fanáticos y fanáticas.

«Bellas, son dos gotas de agua!», «Ayer fuimos a la aldea del encuentro y me dio tanta risa, miré un coche y dije… esa es la Emma y claro detrás su papá y tú. Es increíble como es ella la famosa ahora» y varios corazones le llegaron en su publicación.

La tristeza de Ingrid Parra

Hace pocos días, la comunicadora reveló en Instagram que una persona muy cercana a ella está muy delicada de salud.

Se trata de su abuela, de quien Ingrid Parra se despidió con sentidas palabras, ya que dio a entender que falta poco para que fallezca. «Despidiéndote. Solo reflexionar que difícil es llegar a viejitos. Que bueno que tú “Nana” tienes a tu gente al lado apapachándote».

«Hoy fue un día extraño… te presenté a Emma y se que la viste. Te tome la mano y no querías que la soltara, te hablé y me respondiste», añadió.

Por último Ingrid Parra aseguró que «ahora solo esperar… aquí estamos todos de la mano para tu nuevo camino… #nana #ana #abue».

Lee también: «Disfrutando la belleza de mi Emma»: Ingrid Parra comparte bella portal con su hija

Ingrid Parra Familia
Créditos: Instagram @pekaparra