Espectáculos

Coté Lopez compartió el grave accidente que sufrió una de sus hijas: debió ser operada

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió detalles del accidente de una de sus hijas en estas Fiestas Patrias.

Cote Lopez
Instagram @cotelopezm

Este fin de semana de Fiestas Patrias, pareciera ser que no todo es risas y diversión. Así lo hizo ver Coté Lopéz a través de sus redes sociales donde compartió una lamentable noticia.

Y es que una de sus hijas sufrió un grave accidente mientras practicaba un juego típico de estas festividades: carreras en saco.

El accidente de la hija de Coté López

Este lunes por la mañana, la empresaria Coté López compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram @cotelopezm una lamentable noticia. Una de sus hijas se golpeó en la rodilla, luego de haberse caído mientras participaba en una carrera en sacos. Golpe que causo la rotura de su ligamento, por lo que debió ser operada.

Hija Coté Lopez
Créditos: Instagram @cotelopezm

 

«Mi gente lo escribiré porque aún queda este día de fiestas (por si puedo prevenir que a alguien le pase lo mismo) Ayer la chica (mi guagua) compitiendo en sacos se cayó y golpeó larodilla tan fuerte que cortó el tendón rotula», escribiño la modelo en sus publicación.

Y continuó:  «todo expuesto así que desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron, gracias a Dios salió bien, pero no podrá doblar la pierna por un mes y luego rehabilitación. Fue muy heavy, para que eviten que jueguen a eso».

Coté López hijos
Créditos: Instagram @cotelopezm

Pero al parecer, no todo fue una tragedia, ya que por una parte, Coté López y su hija, se lo tomaron con humor.

«Pd: lo bueno de todo esto es que GANÓ jajaja ya, un poquito de humor, pero es verdad ella decía eso entrando a pabellón jajaja», dijo la empresaria.

Disipó los rumores de su supuesta ruptura matrimonial

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria alzó la voz ante una serie de especulaciones que surgieron respecto a su relación con el deportista.

Coté López rumores
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Mi gente, llevo no sé cuántos mensajes que me dicen ‘que pena que estén distanciados con Luis’», comenzó Coté López.

«Les explico que yo hice un live donde me preguntaron ¿ustedes nunca pelean, siempre se ven felices? y yo respondí ‘obvio que a veces peleamos (tarde mal y nunca…) pero nos arreglamos siempre en horas, solo tonteras’», continuó.

«Al parecer la prensa puso títulos sensacionalistas de que estemos peleados pero nosotros estamos maravilloso gracias igual por la preocupación», dijo finalmente Coté López.

Lee: Coté López sorprende con inesperado consejo sexual: «Yo sé que les hará feliz»