Espectáculos

Coté López sorprende con inesperado consejo sexual: «Yo sé que les hará feliz»

Coté López sacó risas en redes sociales con un divertido mensaje para quienes estén pasando por un triste momento.

Cote Lopez Consejo
Instagram @cotelopezm

Coté López siempre está muy activa en redes sociales, donde en más de una ocasión ha sorprendido con algún divertido consejo para sus fans.

Es en su perfil de Instagram donde podemos ver estos inesperados y espontáneos mensajes de la empresaria que encantan a sus más de 2 millones de seguidores.

Y en esta ocasión, Coté López entregó un consejo sexual para quienes se encuentren desanimados en este momento, asegurando que «les hará feliz».

Cote Lopez Consejo
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Si andaban medios tristones hoy les tengo una solución NEGOCIO (Hoy cogen)…. Yo sé que les hará feliz 😌😌😌😎 miren … léanlo al revés ! Jajajajajajajaja», fue el mensaje que acompañó con una coqueta foto de ella.

Lo anterior de inmediato sacó risas entre sus fans, quienes llenaron la publicación de Coté López con chistosos comentarios.

«La amo ja ja ahskahshaj», «Ya caí», «Aunque lo haya leído a la primera, no me pasará», «Lo lee el Mago», «Jajajaj me encanta tu humor», «Ya quisiera jajajajaja pero no tengo» y «Pucha me costó leerlo», le escribieron.

Coté López hace intima confesión sobre su relación con Luis Jiménez

El pasado miércoles, la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias, donde se sinceró sobre distintos temas.

En esa línea, Coté López recibió una consulta sobre cómo se lleva en el día a día con su esposo Luis Jiménez, después de varios años juntos.

«Si peleamos, pero no peleamos mucho, es que nos llevamos bien. Lo que pasa es que igual, piensen que nosotros llevamos hartos años juntos, entonces ya nos conocemos bien, sabemos que es lo que nos molesta y lo que no», confesó ante esto.

Luego Coté López añadió que «hacemos todos los pasos antes para evitar una pelea. Peleamos por tonteras, puras cosas tontas y nos arreglamos al tiro, la verdad».

Cote Lopez Consejo
Créditos: Instagram @cotelopezm

Lee también: Coté López saca aplausos al confesar lo que hará con las ganancias de su libro