Espectáculos

Coté López celebra el primer aniversario de su marca de productos

La influencer Coté López anunció descuentos para celebrar la especial fecha y agradeció a sus seguidores de redes sociales.

Samuel Morales |

Coté López

Coté López

Coté López se caracteriza por estar en constante movimiento, y eso lo hace en paralelo a su vida familiar. Por esa razón, lanzó su propia marca de productos hace un año.

Y es precisamente el aniversario por su marca de productos el que celebra Coté López durante esta semana. Así lo anunció en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de dos millones de seguidores.

Allí, Coté López publicó una foto y anunció que habrá descuentos por el primer aniversario de su marca de productos.

Coté López, feliz por el primer año de su marca de productos

Esta es la fotografía que publicó Coté López en su cuenta oficial de Instagram, en minutos recientes:

Instagram: @cotelopezm

«Mi gente hermosa de mi corazón cumplimos un año!!!!quiero darles las gracias por confiar en mi gracias por tanto!!!! Esta semana tiraremos @clobycote por la ventanaaaaa!! Habrán sorpresas diferentes todos los días para ustedes ❤️❤️❤️✨✨✨por ahora partieron las rebajas hasta 50% en la página www.clobycotelopez.cl y también en nuestra isla del parque Arauco ✨ gracias nuevamente «. Esto fue lo que escribió la influencer en su publicación.

La foto generó reacciones de forma inmediata. Al cierre de esta nota, su publicación había superado los 8 mil likes. Además, tenía casi 100 comentarios con buenos deseos para ella.

» Felicidades!!». «Ñaaaaa que linda foto». «Felicidades!! Admiración total ❤️». «AMOOOOOOOOO». «Me encanta la kote tan sencilla humilde puxaaaaa k me cae la raja ❤️❤️❤️❤️❤️❤️eres mi favorita y ni me canso de ver tus historis». «Me encantaaaa felicidades «. «Hermosa te deseo lo mejor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Coté López en Instagram.

La cuenta de su marca en Instagram, en tanto, ya superó los 230 mil seguidores. El éxito de su emprendiemiento la tiene más que feliz junto a su familia.

Lee también: Coté López y su reflexión por el caso de Tamara Moya: «Puras promesas»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil