Espectáculos

¿Cuánto cuestan los nuevos jeans de Gala Caldirola?

La modelo española sorprendió a sus seguidores con un outfit ideal para la primavera y planes al aire libre.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

La popularidad de Gala Caldirola en redes sociales no deja de crecer. La modelo española se ha adueñado de la televisión chilena con su carisma y también en sus perfiles de estas plataformas.

Por ejemplo en Instagram, Gala Caldirola ya suma más de 2 millones 800 mil seguidores. Allí, suele publicar diversas fotos y videos que no tardan en generar reacciones.

Así ocurrió recientemente con una foto de Gala Caldirola con la que mostró unos nuevos jeans que no pasaron desapercibidos entre sus seguidores:

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

«Amado este look de @sntjeans 👖Tienen muchos modelos de Jean’s bellos! Además súper cómodos y combinan con todo!», escribió Gala Caldirola al pie de su foto con sus nuevos jeans.

¿Cuánto cuestan los jeans de Gala Caldirola?

La modelo esáñola etiquetó a la tienda que los comercializa. Según indica su cuenta de Instagram, los jeans que usó Gala Caldirola en esta oportunidad tienen un valor de $12.990, y se venden en colores blanco y negro.

La foto de Gala no tardó en generar reacciones entre sus seguidores. Al cierre de esta publicación tenía múltiples likes junto a comentarios con elogios para ella.

«Que linda». «Hermosa❤️❤️❤️». «Guapaaaaa». «Guapisima». «Te ves linda Gala❤️ Saludos y muchos cariños para ti😊». «Sinceramente Maravillosa Fabulosa Bellísima un saludo desde Arica. Te amo». Esas son algunos de los comentaros que recibió la publicación.

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: ¡Con este look! Gala Caldirola fue a ver a Dua Lipa a Buenos Aires