Espectáculos

«Saben que mi pasión es…»: María José Quintanilla sorprendió con profunda reflexión

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla, sorprendió al realizar una particular reflexión sobre su carrera.

María José Quintanilla Reflexión
Instagram @mjqoficial

Anteriormente te hemos contado, que la ex chica Rojo, María José Quintanilla, suele ser bastante activa en sus redes sociales.

Al punto, que siempre que puede, comparte una foto o video con sus más de un millón cuatrocientos mil seguidores en su perfil de Instagram.

De hecho, la mayoría de su contenido, suele hacerlo a través de sus historias, donde habla de su día a día, ya sea en el programa La Hora de Jugar, el cual co-anima con Joaquín Méndez, o de su carrera musical.

Pero, esta última, ha estado en pausa, debido a las restricciones de la pandemia que puso el Ministerio de Salud (Minsal).

Sin embargo, recientemente, María José Quintanilla dio a conocer que tenía grandes noticias sobre su carrera.

Lee también: ¡Inesperado! Cote Quintanilla sorprendió con particular reacción tras dar millonario premio en La Hora de Jugar

La sincera reflexión de María José Quintanilla sobre su retorno a los escenarios

Como ya te hemos ido contado, este fin de semana se celebran las fiestas patrias a lo largo de todo Chile, y es precisamente por esta razón, que hay diferentes fondas que se han puesto en varios lugares tanto de la Región Metropolitana como del resto del país.

Es así, que María José Quintanilla, compartió en sus historias de Instagram, una sincera reflexión, ya que estaba feliz, porque iba a volver a los escenarios de la mano de la fonda de Doña Flor, la cual se está desarrollando en la comuna de La Florida.

«Volver al escenario representa el trabajo de muchos y muchas de los que nos dedicamos a la entretención. Confío en el trabajo que estamos haciendo hace mucho para que les guste a ustedes», partió diciendo Cote Quintanilla. 

Además, la ex chica Rojo agregó «solo quiero agradecer a todos por comprenderme estos últimos meses de ausencia, de intensidad, de poco dormir por mil cosas en mi cabeza».

Finalmente, para cerrar, María José Quintanilla señaló «Saben que mi pasión es justamente por lo que nos hemos preparado. Ahora a activar lo más importante, ustedes que son el motor que mueve todo esto. Así que a pasarlo bien, griten, canten, gocen».

Lee también: Coté Quintanilla celebra un nuevo logro musical