Espectáculos

Exponen al esposo de Faloon Larraguibel por coquetearle a otra mujer

Expusieron el joteo de Jean Paul Pineda a una mujer en Instagram. “Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte”.

Jean Paul Pineda Faloon Larraguibel
@jeanpaulpineda

El pasado fin de semana se viralizó en TikTok un video donde se expuso al futbolista Jean Paul Pineda donde coqueteaba descaradamente con otra mujer.

Una tendencia se ha originado en la red social, donde influencers exponen a personas que están en relaciones monógamas como potenciales, o derechamente, infieles. Esta vez a quien le tocó pasar el mal rato, fue a nadie más y nada menos que la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel tras la exposición de coqueteo de su esposo.

El “discreto” y polémico joteo de Jean Paul Pineda

El delantero de Curicó Unido, le habló a través de Instagram a la usuaria, afirmando que “Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte” a lo que ella respondió “¿estás comprometido?”.

Ante la pregunta de la chica, el esposo de la Faloon Larraguibel honestamente le comentó “no me gusta mentir, pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz”. Enojada, la chica le respondió sin ningún tapujo “Respeta a tu esposa klo, tení la media mina”.

Conversación Jean Paul Pineda Instagram Conversación Usuaria Faloon Bloqueo Faloon Usuaria

Ver más: ¿Aló momento incómodo? El encontrón entre JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana»

La respuesta de la ex chica Yingo

Tras la viralización del video y posteriores comentarios de los navegadores de TikTok a Faloon Larraguibel. Esta decidió responder de una vez por todas a través de una Instagram Stories, «Querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad», comentó la presentadora de Zona Latina.

Respecto a la presión de dar respuesta del coqueteo esposo Faloon Larraguibel «no tengo porque dar explicaciones a nadie de mis decisiones», aseguró.

Con relación a la acusación de bloqueo, la ex chica Yingo apuntó a que la acusación es falsa ya que la foto de perfil no corresponde a la que tiene la conductora actualmente.

Instagram Stories Faloon

@_faloon_

Ver más: ¿Nuevo proyecto? Belén Soto comparte fotos de su paso por Nueva York