Espectáculos

¿Nuevo proyecto? Belén Soto comparte fotos de su paso por Nueva York

La actriz Belén Soto compartió unas imágenes mostrando su paso por la ciudad que nunca duerme. ¡Mira los detalles aquí!

Belen Soto Nueva York
@belen_soto

La actriz chilena Belén Soto, nos sorprende día a día con sus publicaciones en redes sociales. La recordada Alicia Montes de «Papi Ricky», acumula ya más de un millón de seguidores en Instagram, dónde comparte sus rutinas de ejercicios y momentos de su vida diaria.

Y no sólo eso, pues Belén Soto también es escritora, y ya tiene a su haber 2 libros: «Mujer Power» y «No te lo Mereces»; dos textos dónde aborda sucesos de su vida, y ayuda a otras mujeres, niñas y adolescentes que puedan estar pasando por situaciones similares a las relatadas.

Pero, en esta ocasión, Belén Soto llamó la atención de sus seguidores al compartir unas espectaculares postales desde la ciudad de Nueva York.

Belén Soto y su paso por Nueva York

A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó un post con una colección de fotos tomadas desde la ciudad que nunca duerme. 

Leer más: Nicole «Luli» Moreno termina con lágrimas tras arduo entrenamiento físico

En las imágenes, podemos ver a Belén posando en diferentes locaciones de Nueva York; todos icónicos escenarios que son una marca típica de la ciudad Estadounidense. 

Belen Soto Nueva York (1)
Créditos: @belen_soto

Además, la actriz adelantó que este viaje no son unas simples vacaciones. Pues la acompaña un equipo con el que estaría preparando un nuevo proyecto.

Belen Soto Nueva York (2)
Créditos: @belen_soto

“New York, New York. Cap. de “No te lo mereces” Quienes hayan leído el libro entenderán! Una ciudad importante en mi vida y de nuevos comienzos! Hoy rumbo a grabar un nuevo proyecto con un increíble equipo que me tiene más que emocionada de poder pronto contarles! 💛🎬🎥”. Escribió en la publicación Belén Soto.

Belen Soto Nueva York (3)
Créditos: @belen_soto

Eso sí, vía stories la actriz confirmó que aunque paseó por Nueva York, este no es el destino final de su viaje. Esto ya que en las horas posteriores a la publicación, Belén Soto compartió en un vídeo su llegada a París. ¿Será aquí dónde grabaran este nuevo proyecto? Solo el tiempo lo dirá.

Lee también: ¡Tremendo palo! Julio César Rodríguez le envió un recado al doctor Ugarte