Espectáculos

¡Contó la firme! Nacho Gutiérrez explica por qué Ingrid Cruz ofició su matrimonio

El periodista Ignacio Gutiérrez aprovechó una entrevista para contar la verdad de por qué la actriz Ingrid Cruz animó su matrimonio.

Matrimonio Nacho Gutiérrez
IG de Nacho Gutiérrez

¿Broche de oro? Ingrid Cruz sorprendió al oficiar el matrimonio entre Nacho Gutiérrez y el médico Rodrigo Macaya. Ahora, el periodista reveló los motivos de esta elección.

Hay que recordar que el pasado sábado se casó el rostro de TV y Radio, cuya celebración tuvo una participación de 400 personas en Amelia Correo Eventos, de la Región Metropolitana.

No olvidemos que Rodrigo Macaya ha sido la pareja de Nacho por casi 10 años, los que finalmente se oficializaron con esta boda.

Nacho Gutiérrez explica por qué Ingrid Cruz fue elegida para oficiar su matrimonio

En una entrevista con LUN, el periodista radial dio los motivos de su elección. 

Fue un momento muy mágico e Ingrid Cruz ofició como maestra de ceremonia, ¿Quién otra que ella? Siempre ha tenido una luz especial y nosotros dos la queremos mucho”, partió explicando.

Luego, dijo que: “Era la opción. Dejó a todos muy emocionados y pendientes de su relato”.

Matrimonio Nacho Gutiérrez (1)
IG de Nacho Gutiérrez

Ingrid Cruz se refiere a su rol en el matrimonio de Nacho

La actriz confesó que pese a los nervios, nunca perdió el sentido de responsabilidad a la importante labor que le asignó su amigo. “Era como el estreno de una obra de teatro, siempre pensando que los protagonistas eran ellos”, aseguró.

Tras esto, reveló que si bien fue su primera vez oficiando una boda, su talento de artista afloró en la ceremonia. “Como soy actriz, conté un cuento de su relación, de cómo se conocieron y llegaron a casarse”. 

Quedé súper feliz, les dije el cuento mirándolos a los ojos, arreglada sobre un escenario”, terminó de contar. ¿Qué te pareció la boda entre Nacho y Rodrigo?

Matrimonio Nacho Gutiérrez (2)
IG de Nacho Gutiérrez

En vivo

Si no supiste amar...