Espectáculos

La reaparición de Guido Vecchiola: posó con famosos en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

El actor de Brujas lleva tiempo alejado de la televisión, pero acudió a la especial celebración de su amigo.

Guido Vecchiola
Instagram: @guidovecchiola

Este sábado, Nacho Gutiérrez y su pareja, Rodrigo, celebraron su emotivo matrimonio tras 10 años de noviazgo. La ceremonia fue más que especial con sentidas palabras por parte de ambos y de los invitados.

Al momento de leer los votos, el animador de televisión le dijo a su ahora esposo: «Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas».

En esa misma línea, sumó entre risas: «Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… es harto».

La ceremonia conmovió a los 400 invitados entre los que destacaron varios rostros de la televisión chilena como María Luisa Godoy, Pamela Díaz, Fran García-Huidobro, Ingrid Cruz y Jean Philippe Cretton. Lo que sorprendió a muchos en las redes fue la reaparición del actor Guido Vecchiola, quien también asistió a la celebración.

Guido Vecchiola posó con varios famosos

Alejado de la televisión desde hace algún tiempo, el actor de teleseries Guido Vecchiola hizo su reaparición pública en el matrimonio de Nacho Gutiérrez, su gran amigo.

Fue en las historias de Instagram de Pamela Díaz donde pudimos ver a Guido Vecchiola junto a La Fiera y varios famosos, en medio de la emotiva celebración:

Pamela Díaz en matrimonio de Nacho Gutiérrez
Instagram: @pamefieradiaz

Guido llevó un pantalón color café claro, con un cinturón negro y una camisa blanca. Además, su cabello estaba más rubio que de costumbre. De hecho, él también publicó algunas historias junto a colegas y amigos:

Guido Vecchiola 2
Instagram: @guidovecchiola

El actor de Brujas tiene tiempo fuera de las pantallas por un negocio familiar que tiene a cargo. Este no está relacionado con los medios, razón por la que no ha figurado en las últimas producciones telebvisivas.

Lee también: «El hombre más amado»: Nacho Gutiérrez celebró su emotivo matrimonio

En vivo

Si no supiste amar...