Espectáculos

«El hombre más amado»: Nacho Gutiérrez celebró su emotivo matrimonio

Tras 10 años juntos, el animador de televisión y su pareja celebraron su unión con un puñado de famosos de la televisión.

Matrimonio De Nacho Gutiérrez
Instagram: @nachogutierrezcastillo

El popular animador de televisión, Nacho Gutiérrez, celebró su matrimonio junto a su pareja, Rodrigo, luego de 10 años juntos. Así lo dejó en evidencia a través de sus historias de Instagram.

El vínculo fue contraído en el paso mes de junio, sin embargo, fue ahora que Nacho Gutiérrez celebró su matrimonio con al menos 400 invitados. Entre ellos, destacaron varios famosos de la televisión chilena como Pamela Díaz, Fran García-Huidobro, Ingrid Cruz y Jean Philippe Cretton.

Parte de esa celebración fue mostrada por el animador en su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene más de 519 mil seguidores. Para eso, acudió a sus historias donde figuraron varios de los rostros de la farándula.

También, se pudo ver cuando dijeron sus votos matrimoniales, siendo este uno de los momentos más emotivos de la ocasión.

Así fue el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Este es un compilado de videos del matrimonio de Nacho Gutiérrez, publicados en el Instagram del animador:

Al momento de leer sus votos, el comunicador expresó: «Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas».

También, agregó entre risas: «Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… es harto«.

En los videos del matrimonio aparecen fragmentos de emotivos discursos de María Luisa Godoy y Fran García-Huidobro. «Nacho todo el tiempo te hace reír», dijo Godoy en un momento. 

Las mejores fotos de la boda

Fue precisamente María Luida Godoy quien compartió algunas de las fotografías de la celebración del matrimonio de Nacho Gutiérrez:

Matrimonio de Nacho Gutiérrez
Instagram: @marigodoyibanez

Por su parte, Pamela Díaz hizo lo propio en su cuenta de Instagram:

Pamela Díaz En Matrimonio De Nacho Gutiérrez
Instagram: @pamefieradiaz

Lee también: La felicidad de María Luisa Godoy por el primer mes de Domingo

En vivo

Si no supiste amar...