Espectáculos

Ingrid Cruz muestra lo grande que está su hija Emilia

¡Como dos gotas de agua! La actriz de Mega no puede ocultar el parecido que tiene con su hija y las fotos son la evidencia.

Ingrid Cruz
Instagram @ingridcruztoro

Ingrid Cruz mantiene una relación bastante cercana con su hija Emilia, quien comparte un gran parecido con la intérprete.

La actriz de Hijos del Desierto suele publicar fotos junto a su retoño en redes sociales, donde siempre sorprende a sus seguidores. Especialmente en su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene más de un millón de seguidores.

La hija de Ingrid Cruz cumplió 15 años en mayo de este 2022. Varios meses después, la actriz encantó al mostrar cuánto ha crecido Emilia Scheinffelt.

Así de grande está la hija de Ingrid Cruz

Fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete subió una nueva fotografía de su niña, acompañando su publicación con un profundo mensaje y unas bellas palabras para su retoño. 

«¡Mi vida hermosa! He tenido una semana intensa, con cosas muy buenas y otras no tanto… ¡Ha sido una montaña rusa! ¡Lo bueno es que ya se acabo! Y se viene una semana cortita», comentó Ingrid Cruz en su post

Hija Ingrid Cruz
Créditos: Instagram @ingridcruztoro

«Ahora… lo mejor por lejos… ella. Te amo tanto hija mía, gracias por estar, reír y abrazar con tanta fuerza», expresó la actriz. 

«Que este noviembre venga cargado de cosas maravillosas. Feliz martes con sabor a domingo», agregó Ingrid Cruz al final de su mensaje. 

Los seguidores de la actriz de Hijos del Desierto no tardaron en reaccionar a su publicación, comentando el gran parecido entre ambos. Es más, en un par de horas su publicación tiene más de 8 mil likes y ya supera los 100 comentarios.

«¿En qué minuto creció tanto? estamos viejos», «¡Esta tan grande!», «cuando no haces hijos… los fotocopias», «Emilia tan hermosa como su madre», «preciosa tu hija», «heredó toda tu belleza», «es tu doble Ingrid», comentaron los seguidores de Ingrid Cruz.

Lee también: ¡Cada uno con su disfraz de Halloween!: María Luisa Godoy publica tierno video con sus hijos

En vivo

Si no supiste amar...