Espectáculos

Consuelo Holzapfel sorprende con un moderno cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Consuelo Holzapfel sorprende con un cambio en su pelo, llenándose de elogios por el resultado.

Consuelo Holzapfel Sorprende Con Modeno Nuevo Look

Sin duda es una de las actrices más reconocidas y si bien no está activamente en teleseries actualmente, a sus 65 años de edad se mantiene en contacto con la gente a través de su Instagram. Y recientemente, Consuelo Holzapfel sorprende con un cambio de look. 

La actriz compartió con sus más de 19 mil seguidores en la red social su nueva apariencia, después de una visita a la peluquería.

Junto a la foto, Consuelo Holzapfel escribió: «Y me atreví con un corte radical (para mí)». 

La actriz que ha sido parte de varias teleseries recordadas por los chilenos, como «Iorana», «La fiera», «Romané» y «Soltera otra vez», dejó se melena que era corta, aún más corta. Eso sí, con un estilo más moderno, en punta, y luciendo sus canas naturales. 

Ante su apariencia, se llenó de elogios. «Hermosa», «Te queda muy bien», «Bonito corte», «Te ves regia», «Me gustó mucho», «Tan bella como siempre» y «Fabulosa», fueron algunos mensajes que recibió.

Consuelo Holzapfel sorprende con este nuevo look:

Consuelo Holzapfel Sorprende Con Moderno Nuevo Look
Instagram de Consuelo Holzapfel

La confesión de su pensión que sorprendió a todos

Hace unos meses, Consuelo Holzapfel estuvo en el programa online «Reyes del drama», donde ella sorprendió al revelar la pensión que recibe cada mes, visibilizando el problema de las pensiones en el país. La intérprete contó que «yo recibo 178 mil pesos». 

«Siempre estuve a honorarios, me deben todas esas imposiciones para mi jubilación que ya no me las dieron. No me atreví nunca a demandar a TVN, ya no lo hice», reveló.

Por lo mismo, la actriz tuvo que imponer de manera independiente, pero como muchas personas en Chile, eso no fue constante. «Si uno decía algo podría haberse quedado sin trabajo, tenía ese temor a perder la pega. Yo agradecería tener trabajo, pero no fui tan previsora, no di esa lucha»lamentó.

Consuelo Holzapfel Y Su Hijo
Así lucía antes la actriz