Espectáculos

Carlos Díaz reveló que su hija lo defendió cuando lo criticaron por ser Leonardo

Carlos Díaz reveló una divertida anécdota que le ocurrió con su hija, cuando una seguidora de la novela le dijo un comentario.

Carlos Días Leonardo

Como ya te hemos contado en varias oportunidades, la teleserie de la tarde, «Verdades Ocultas», ha ido sumando cada vez más seguidores.

¿La razón? Pueden ser varias, pero una de las primordiales es que «Verdades Ocultas», ha sido la novela más longeva de la televisión chilena.

Al punto que el próximo 24 de julio, va a cumplir cuatro años al aire. Y según te contamos hace unos días, todo parece indicar que no tiene fecha de término aún.

Es por esta razón, que hay varios personajes que se han quedado en la memoria colectiva de los seguidores. Uno de ellos es el eterno villano Leonardo San Martín.

Leonardo fue interpretado por el actor Carlos Díaz. Sin embargo, tras el salto temporal, falleció a los pocos capítulos.

Carlos Díaz y Leonardo

El actor Carlos Díaz, estuvo invitado al programa «Pijama Party», el cual hace Diana Bolocco y Martín Cárcamo a través de Instagram.

Fue en ese espacio, que los animadores le preguntaron al actor sobre los personajes que lo habían marcado.

«Mira, hay dos personajes que marcaron mi vida en general, y uno es totalmente Leonardo, porque fue creciendo y evolucionando. Comenzó con una especie de toc y terminó siendo un psicópata«, expresó Carlos Díaz sobre Leonardo.

Sin embargo, siguiendo con lo anterior, el actor, dio a conocer una divertida anécdota que le ocurrió con su hija cuando estaba en un supermercado.

Esto fue en la época en que Carlos Díaz era parte del elenco de «Verdades Ocultas».

leonardo

«Estábamos con mi hija en un supermercado y justo mi personaje estaba en su momento más malo, y la gente cuando nos veía me apuntaba y decían ‘ahí va el malo, ahí va el malo’ y la Sary estaba chica, debe haber tenido tres años«, informó el actor.

Pero ahí no terminó esto ya que agregó «En eso, se acerca una señora y me dice, ‘usted es el malo’, pero lo dijo muy buena onda, y la Sara se da vuelta y le dice, molesta: ‘mi papá no es malo’, me defendió ahí mismo«.