Espectáculos

Constanza Araya luce su avanzado embarazo en bellas postales

"Te honro, cuerpo mío", escribió Constanza Araya, quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

Constanza Araya
Instagram @consi_araya

Constanza Araya está feliz disfrutando de su primer embarazo.

Fue el 14 de abril que la actriz dio a conocer la noticia a través de una hermosa instantánea.

«Amor profundo 🤰🏽💜», escribió Constanza Araya en esa oportunidad, llenándose de felicitaciones.

Dos corazones

Y ahora, cuando el embarazo ya va más avanzando, la actriz de 33 años compartió un emotivo mensaje acompañado de unas lindas imágenes.

«Te honro, cuerpo mío. Hoy sustento de dos corazones, el tuyo y el mío🙏📸 Amado registro del gran @ronnybelmar de este proceso sagrado», escribió Constanza Araya para lucir su embarazo en su cuenta de Instagram.

Constanza Araya embarazo

Lee también: Carlos Díaz comparte mensaje tras final de Verdades Ocultas: «Tantos momentos compartidos»

«Te ves radiante», «en la espera más dulce» y «puras bendiciones para ambos», fueron algunos comentarios que recibió la actriz, quien en Verdades Ocultas interpretó a Natalia Morán.

Su personaje, de hecho, tuvo un final feliz junto a Benjamín (Gabriel Urzúa). Y es que, mientras Julieta (Javiera Díaz de Valdés) quedó internada por sus problemas mentales, la pareja inició una nueva vida en familia con el bebé.

Cabe destacar que el episodio final de Verdades Ocultas se impuso en sintonía en su horario, alcanzando un promedio on line de 19.1 puntos de rating.

¿Quién es la pareja de Constanza Araya?

Se trata de Guillermo Amoedo, un reconocido director de cine y guionista uruguayo, radicado en Chile desde hace ya varios años.

Co creador de Tu Parte Del Trato (HBOMax), director de El Habitante (Netflix), director de TheStraner (iTunes) y co guionista de Knock Knock  y The Green Inferno, entre otras producciones, según detalla en su cuenta de Instagram.

Si bien Constanza Araya mantiene la relación alejada de los medios de comunicación, Guillermo Amoedo sí comparte públicamente fotos junto a su pareja y quien será próximamente la madre de su bebé.

Constanza Araya embarazo