Espectáculos

Revelan el actor que se sumaría a la teleserie sucesora de Verdades Ocultas

Se dieron a conocer nuevos detalles de Hasta Encontrarte, la producción de Mega que llegará en junio de este año.

Naserin Mograby |

Sucesora Verdades Ocultas

Créditos: Mega

Actualmente Mega se encuentra trabajando en Hasta Encontrarte, la teleserie sucesora de Verdades Ocultas, la cual llegaría aproximadamente en junio de este año.

Recordemos que actualmente la historia que ocurre dentro del pasaje Nueva Esperanza se encuentra en sus últimas semanas.

Y ya se ha entregado algunos adelantos de la próxima teleserie de Mega, por ejemplo que los protagonistas serán Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno. 

En cuanto a la historia, esta estará centrada 20 años después de que la expareja conformada por Catalina y Lautaro (Valdivieso y Alcaíno) perdiera a su bebé recién nacida.

En su reencuentro ambos tendrán la idea de que su hija no murió y que se encuentra en algún lugar. Por lo que en la sucesora de Verdades Ocultas los personajes comenzarán una intensa búsqueda por encontrarla.

Pero estos nos son los únicos detalles que se han dado a conocer sobre la producción de las 15:30 horas, como quienes se sumarán al elenco.

Créditos: Instagram @verdades_spoils

Filtran nueva información sobre la teleserie Hasta Encontrarte

Fue el perfil de Instagram @verdades_spoils quienes revelaron un supuesto spoiler de la ficción, contando el nombre del actor que tendría un importante rol en la historia.

Se trata de César Sepúlveda, quien interpretaría a la actual pareja de Catalina, Cristóbal Gaete, un doctor no tan bueno como todos creen.

«Es un médico cirujano, proviene de una familia acomodada. Es cariñoso, generoso, guapo y de creencias cristianas. Todo lo que su suegra, Piedad (Coca Guazzini) quiso para Catalina. Es un hombre aparentemente intachable. Sin embargo, oculta un pesado secreto», detallaron en la publicación.

Otra intérprete que también se uniría a la nueva teleserie de Mega, es Coca Guazzini, la mamá de Catalina. «Es estricta, muy preocupada del qué dirán, de carácter dominante y obediente del designio de Dios. Ve en Catalina la amenaza constante de la libertad», detallaron sobre Piedad.

Te puede interesar: Nueva teleserie diurna de Mega: Estos actores serán parte de la ficción

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil