Espectáculos

Connie Achurra preocupó a sus seguidores tras someterse a una operación

La escritora de Cocina sana y feliz se había ausentado unos días de las redes sociales, donde suele ser muy activa.

Abraham Soto Merino |

Connie Achurra Operación

Connie Achurra Operación

Durante este fin de semana, Connie Achurra causó revuelo tras contar que debió pasar por una operación de reducción mamaria.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la influencer compartió una imagen que preocupó a sus seguidores. En ella se le puede ver en el hospital.

“ ¡Ay mis chiquillos preciosos! Me emocioné con tantos mensajitos lindos de preocupación. Estoy bien, como tuna, manifestó Connie Achurra.

Asimismo, añadió que “me hice una cirugía de reducción mamaria que tenía planificada hace tiempo… Así que unos días de reposo relativo y ya vuelvo”.

La comunicadora aprovechó la ocasión para confesar que se trata de una situación que la tiene muy contenta. “Era algo que siempre había querido pero me daba mucho miedo. Es primera vez en la vida que entro en un pabellón”.

Connie Achurra cerró indicando que tenía mucho dolor de espalda. Aunque afortunadamente se encuentra mejor porque la intervención fue un éxito.

Connie Achurra Operación 2

Lee también: Mayte Rodriguez dedicó un tierno post a su pareja por el Día del Padre: «Todo nuestro amor»

La respuesta sin filtro de Connie Achurra

Hace unas semanas la escritora se mostró molesta en las redes sociales, tras contar que son varias las personas que le envían mensajes desagradables.

Y es que Connie Achurra lleva tiempo compartiendo distintos registros del proceso que lleva la remodelación de su nueva casa. Una situación que no ha sido del agrado de todos.

Me puse a leer los mensajes que quedan como en spam, de los directos y la cagó la cantidad de gente que tiene tiempo libre para pasarse criticando al resto”, lanzó en esa ocasión.

Además, Connie Achurra quiso aprovechar para aludir sobre varios de los mensajes que le llegan a Instagram Direct.

“Onda: ‘Que me gustaban tus videos de antes, porque ahora no hablas’, ‘Me gustaba tu cocina de antes’, ‘Qué feo te queda eso’, ‘Qué mal te queda ese pelo’, ‘Por suerte te sacaste lo rubio, te veías mucho más vieja’, ‘Qué bueno que hiciste esto, deberías hacer esto’”.

“Francamente, yo me pregunto de dónde sacan tanto tiempo libre para pasarse la vida criticando al resto (…) Si vas a decir una pesadez, guárdatela, porque nadie la necesita”, cerró Connie Achurra.

Lee también: Fiscalía citó a Naya Fácil por la vez que se desnudó en una iglesia: «Ya pasó, era otra Naya»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil