Espectáculos

Christell Rodríguez reveló cómo le propusieron matrimonio

La ex participante de Rojo desclasificó detalles del momento en el que le propusieron casarse, en febrero pasado.

Christell Rodríguez Y Roberto Parra
Instagram: @christell_oficial

En la jornada de este sábado, Christell Rodríguez reveló a sus seguidores de redes sociales que su pololo, Roberto Parra, le propuso matrimonio.

La cantante posó en su cuenta oficial de Instagram junto a su ahora prometido, mostrando los anillos en un cómplice abrazo.

Christell1
Instagram: @christell_oficial

«DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️ Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo 🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee 🔥», escribió la cantante de 24 años de edad.

Ahora, en diálogo con un conocido medio de comunicación, Christell Rodríguez dio detalles de la propuesta de matrimonio que recibió en febrero pasado.

¿Cómo le propusieron matrimonio a Christell Rodríguez?

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Christell Rodríguez desclasificó detalles de la propuesta de matrimonio que le hizo su pololo.

«Uno siempre tiene que mantener algunas cosas en privado y no ser tan apresurados, por eso no le habíamos contado a casi nadie. Solo a la familia. Muchos amigos no sabían y se enteraron ayer», inició Christell Rodríguez sobre la propuesta de matrimonio.

«Era un plan que teníamos en conjunto, pero me ganó y me pilló por sorpresa. Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo. Fue de mucha risa, no fue lo típico. Fue especial para nosotros», sumó la ex participante de Rojo.

Sobre la boda, reveló: «Ambos somos muy simples, queremos algo rústico. Creo que va a ser algo íntimo, aunque no sé si decirle así porque igual nos gusta el show. Pero quizás lo justo y necesario. Estoy empezando a ver el tema de la organización y he mirado algunos lugares».

Lee también: Christell Rodríguez habla sobre el abandono de su carrera infantil