Espectáculos

Mayte Rodriguez dedicó un tierno post a su pareja por el Día del Padre: «Todo nuestro amor»

La actriz aprovechó esta celebración, para felicitar a su pareja por su rol como padre del pequeño Gallo, quien ya tiene seis meses.

Mayte Rodriguez
Instagram @mmayte_rodriguez

Este domingo 19 de junio, la actriz, Mayte Rodríguez, quiso expresar todo su amor a su pareja, a través de una publicación en sus redes sociales.

Cosa que suele hacer con sus seres queridos, como lo ha hecho en otras oportunidades con su madre y con su hijo. Pero esta vez, se trató de un evento especial, ya que con motivo de la conmemoración del Día del Padre.

Recordemos que hace unos meses, la actriz y su pareja se convirtieron en padre por primera vez, del pequeño Gallo. Por lo que Mayte Rodriguez quiso celebrar el primer Día del Padre de este. 

Mayte Rodriguez dedicó un tierno post por el Día del Padre

Mayte Rodriguez, celebró a su Camilo Figueroa, quien festeja este domingo su primer Día del Padre.

Mayte IG
Mayte IG

A través de su cuenta de Instagram la hija de Carolina Arregui compartió una tierna foto de su pololo sosteniendo a Galo. Ahí le escribió un cariñoso mensaje donde lo agasajó por su primer día de festejo de manera oficial. 

Lee: Mayte Rodríguez compartió tierna foto junto a su pareja y su hijo

“Feliz primer Día del Padre al mejor papá. Todo tu amor para Galo desde la guatita y todo nuestro amor para ti”, escribió Mayte Rodríguez al empresario gastronómico con quien le dio la bienvenida a su primer hijo en enero.

Además, la joven madre, utilizó el mismo medio para felicitar a su progenitor, Oscar Rodríguez. Y es que en el caso de su papá, la joven también tuvo lindas palabras. “Y al mío, mi padre incondicional, mi mejor maestro. Te amo papá”, señaló.

¿Quién es Camilo Figueroa?

La pareja de Mayte Rodríguez es un joven empresario de la región de Valparaíso que se dedica a la gastronomía.

Mayte Y Camilo
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo, y también fundó 5unset Beach en Reñaca. Además, es dueño de una productora de fiestas electrónicas llamada 5unset Events.

No se sabe mucho más de él, además de su relación con Mayte Rodríguez y que es un empresario conocido en la quinta región. Además, mantiene su cuenta de Instagram privada.

Lee: VIDEO: Mayte Rodríguez y Millaray Viera lucen irreconocible sus inicios en televisión